RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
90
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♀ Chica del tren en
dinero
Ladrón, tenía que decir que ayer la noche me robaste el móvil en el tren, en Barcelona Estació de França. Te pago lo que vale el móvil pero devuélvemelo. Es más que nada por el valor sentimental de todo lo que hay dentro. Un One + 5, con una funda gris, tiene un atrapasueños dibujado, había una tarjeta de residencia y otra del gimnasio dentro. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Anónimo en
dinero
Euro, tenía que decir o preguntarte, ¿a cuántas personas has beneficiado realmente? Porque yo veo a gente cobrando miserias mientras los precios se han vuelto desorbitados. Pues así no se puede seguir ya que tu valor es nulo. Un día de estos me paso al dólar, a la libra o al rublo. TQD
Cuánta razón
(
53
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
17
)
6
♀ S en
dinero
Españoles, tenía que decir, que no entiendo porque dicen que pagan 10 € por renovar el DNI, en Tenerife, renovarlo es gratis, cuando se paga 10,30€, es al perderlo o cuando lo tienes caducado. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
11
)
8
♀ pipigratis en
dinero
Ingleses estirados de mi clase, tenía que decir que vale ya de burlaros de la situación económica española, llamándonos vagos e incompetentes. Al menos en este país puedes ir al baño gratis, so tacaños. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♀ Anónimo en
dinero
Servicio de becas del ayuntamiento de mi municipio, tenía que decir que me parece de muy poca vergüenza que el motivo por el que figuré que desestiman mi solicitud es que supero el umbral de renta habiendo entregado las cartillas del paro de mis padres. No tenemos dinero casi ni para el alquiler pero... ¿ahora resulta que somos ricos? TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂
pepitomamore
en
dinero
Queridos hijos de papi y mami, tenía que decir que no todos hemos contado con un papi o mami que te pagara los estudios que desde temprano te permitieran conseguir buenos empleos para obtener excelentes flujos de caja desde el inicio de sus vidas laborales; no todos han tenido tu suerte así que lo que para ti es tan sencillo, para otros implica un esfuerzo superior. Deja de juzgar según la buena vida que te tocó. TQD
Cuánta razón
(
76
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
8
)
8
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir, veo por la calle a chicas muy jóvenes con hijo y me pregunto ¿de qué trabajarán? Si a mí sin hijos ya me cuesta encontrar trabajo y no puedo gastar mucho dinero, no me imagino teniendo que comprar todas esas cosas de bebés y cuidándolo todo el día. TQD
Cuánta razón
(
71
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
11
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir, me sorprende la cantidad de chicas jóvenes (imagino que universitarias) que no paran de compartir fotos de viajes en sitios bonitos pero caros. Me pregunto de donde sacarán el dinero, porque dudo que a esa edad trabajen o que si lo hacen ganen tanto o puedan ahorrar tanto para darse esos caprichos tan a menudo. TQD
Cuánta razón
(
74
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
5
)
14
♀ A pastar en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
74
)
Te jodes
(
25
)
Menuda chorrada
(
5
)
11
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que pediros consejo. Hace años me diagnosticaron misofonía, por lo que puedo llegar a tener ataques de ansiedad por oír ruidos como masticar. Mi compañera de trabajo hace un ruido exagerado al comer, y siempre come en el despacho. Es una situación que me desespera. ¿Creéis que tendría que contarle mi problema y explicarlo o podría ofenderse? TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
5
)
15
♀ Anónimo en
dinero
Mama, tenía que decir que estoy harta de que me hagas comprarte un Roomba, un perfume de Carolina Herrera, unas Munich para el papa..., pero cuando el capricho es para mí, me montes un pollo porque despilfarro. El dinero es MÍO y lo he ganado trabajando. Basta ya. TQD
Cuánta razón
(
89
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ sybil en
dinero
Mamá, tenía que decirte que no te enfades conmigo por gastarme el dinero que me regaló la abuela en mi novio, ya que no ha podido tener regalos de cumpleaños por motivos económicos. Ella me ha dicho que lo gaste en lo que quiera y eso he hecho. TQD
Cuánta razón
(
69
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ plastikmen en
dinero
Persona con problemas financieros, si te preocupa la crisis (como a mí) recuerda que el dinero es la raíz de todos los males y las mejores cosas de tu vida son (y siempre serán) gratis. Aun así no dejes de buscar emplearte en algo. TQD
Cuánta razón
(
79
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
39
)
6
♀ Ynata en
dinero
Peluquerías del mundo, tenía que decir que corto, lavo, tiño, moldeo y peino a todos mis amigos, mi familia y a mi misma sin cobrar ni un duro y sin más titulo que mi propia experiencia, y pienso seguir haciéndolo, no hay quien pague vuestros altísimos precios. TQD
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
35
)
Menuda chorrada
(
17
)
17
« Anteriores
Siguientes »