El autor se cree que los empresarios de éxito lo son gracias a su propio esfuerzo y duro trabajo. Igual algún día crece y se entera mejor de cómo funciona el mundo.
2
#1 #1 vm7 dijo: El autor se cree que los empresarios de éxito lo son gracias a su propio esfuerzo y duro trabajo. Igual algún día crece y se entera mejor de cómo funciona el mundo. @vm7 Soy hijo de una empresaria. A diferencia de sus empleados ella no tenía horarios, ni salario fijo. Cobraba lo que le diera la empresa en beneficios, que a veces era más y a veces apenas le quedaba nada. Ella entraba siempre a trabajar mucho antes que sus empleados y se iba bastante después. Pero vamos. Si es tan fácil como sentarse a cobrar como tú dices, ¿por qué no lo haces? Así podrás repartir tus beneficios entre tus empleados porque total, como no vas a hacer nada, ¿qué más te da?
0
#2 #2 ulm96 dijo: #1 @vm7 Soy hijo de una empresaria. A diferencia de sus empleados ella no tenía horarios, ni salario fijo. Cobraba lo que le diera la empresa en beneficios, que a veces era más y a veces apenas le quedaba nada. Ella entraba siempre a trabajar mucho antes que sus empleados y se iba bastante después. Pero vamos. Si es tan fácil como sentarse a cobrar como tú dices, ¿por qué no lo haces? Así podrás repartir tus beneficios entre tus empleados porque total, como no vas a hacer nada, ¿qué más te da?@ulm96 Lo que dices es verdad. Reconozco que no tengo experiencia como empresario, pero sí he tenido la suerte de conocer a alguno que me ha hablado de su experiencia (y además en la red puedes encontrar a gente que te habla de su testimonio desde diferentes puntos de vista) y llevar una pequeña empresa conlleva muchas preocupaciones (no digamos ya una gran empresa): no sólo trabajas muchas horas al día a cambio de los pocos beneficios que te queden después de pagar todos los gastos (seguridad social y salarios de los trabajadores/as, alquiler del local o locales, electricidad y otras facturas, licencias de programas informáticos y un largo etcétera); además, las pocas horas libres que tienes al día, acabas reventado/a de cansancio y encima no paras de darle vueltas en la cabeza a todos los problemas que hayan podido surgirte durante la jornada. Y, sobre todo, no puedes dejar de plantearte si habrás tomado las decisiones acertadas a la hora de enfocar tu modelo de negocio de una forma o de otra.
En fin. Mucha suerte.
3
Pues sí. Se creen que todos los empresarios son explotadores salidos de la Revolución Industrial y que están forrados. Ni de lejos. Que sí, hay de todo, pero hay hombres y mujeres que son los jefes y dueños pero dan todo por su negocio.
3
Creo que hay un matiz entre el empresario que se abre una panadería en el barrio y quienes lleven la empresa de Coca Cola, però bale xd
6
#2 #2 ulm96 dijo: #1 @vm7 Soy hijo de una empresaria. A diferencia de sus empleados ella no tenía horarios, ni salario fijo. Cobraba lo que le diera la empresa en beneficios, que a veces era más y a veces apenas le quedaba nada. Ella entraba siempre a trabajar mucho antes que sus empleados y se iba bastante después. Pero vamos. Si es tan fácil como sentarse a cobrar como tú dices, ¿por qué no lo haces? Así podrás repartir tus beneficios entre tus empleados porque total, como no vas a hacer nada, ¿qué más te da?@ulm96 mismo argumento, si tan malo es porque lo hacen?
2
Así es.
0
#2 #2 ulm96 dijo: #1 @vm7 Soy hijo de una empresaria. A diferencia de sus empleados ella no tenía horarios, ni salario fijo. Cobraba lo que le diera la empresa en beneficios, que a veces era más y a veces apenas le quedaba nada. Ella entraba siempre a trabajar mucho antes que sus empleados y se iba bastante después. Pero vamos. Si es tan fácil como sentarse a cobrar como tú dices, ¿por qué no lo haces? Así podrás repartir tus beneficios entre tus empleados porque total, como no vas a hacer nada, ¿qué más te da?@ulm96 si yo montara una empresa me arruinaría. A otros con el cuento del empresario que empieza en el garaje echando 20 horas y acaba siendo el jefe de Amazon.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En fin. Mucha suerte.