RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ irishlander en
dinero
Cuñada, tenía que decir que no tienes que avergonzarte porque mi hermano me pida dinero. Me sobra, y si ese dinero es para que a vuestro hijo no le falte de comer, no os lo presto, os lo doy. PD: No lo hago para miraros por encima del hombro, sino porque sois importantes para mí y os quiero. TQD
Cuánta razón
(
90
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
11
♀
wagnerin
en
dinero
D., tenía que pedirte que dejes el rollo de que yo soy rica y tú pobre. Me he tirado más de 10 años estudiando para tener este trabajo y pago impuestos con casi la mitad de mi sueldo. Tú estás jubilado con la mínima pensión porque siempre has declarado mucho menos de lo que has ganado para darte lujos. Si ahora tienes dejar de vivir a todo tren, te aguantas. TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
8
♀ LaPesadaQueQuiereSuDinero en
dinero
Antonio, tenía que decirte que me debes 20€ desde hace más de 3 años y que estoy harta de que me des largas cada vez que te lo recuerdo ¿qué clase de amigo eres? TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
4
)
13
♂ Juli8 en
dinero
A todos, tenía que decir, que la cantidad de dinero mínima que debe ingresar una persona que viva sola con unos gastos normales en un lugar no muy caro deben ser, al menos, 1100€. Por debajo de eso es muy difícil vivir en condiciones. TQD
Cuánta razón
(
71
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
20
♀ aixx en
dinero
Mamá, tenía que decirte que si me dices que no tenemos dinero, lo entiendo, y por eso he estado un mes ahorrando para comprarme una camiseta. Lo que encuentro poco normal es que tú te gastes 300€ en ropa en un solo día y que en casa ni siquiera haya comida para toda la semana. TQD
Cuánta razón
(
60
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ madur en
dinero
Homínidos, tenía que decir que odio las películas de muerte basadas en hechos reales porque solo muestran que la gente aprovecha el sufrimiento de los demás para obtener beneficios económicos. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
7
)
6
♀ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
72
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
9
)
8
♂ NWO en vena en
dinero
Gente, que alguien me explique porque se han dado 150 millones, en plena ruina económica de España por la crisis del timovirus, a la fundación del tío más rico del planeta. ¡Es de locos! TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
16
)
5
♀ Anónimo en
dinero
Querida fisio, tenía que decir que si pudiera pues sí te daría la voluntad por hacer una clase de estiramientos online porque lo estás pasando mal, pero como desde el 7 de abril lo único que ha entrado en mi cuenta han sido 410 euros, vas de trasero cuesta arriba. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Hasta los cojones en
dinero
A la gente en general, tenía que decir que es ahora, cuando con el tema de los ERTE, se ve la ineficacia de los funcionarios que hay en España, ya sabéis, esas personas que te tratan como un idiota y te despachan rápido porque interrumpes su vigésimo café. Ahora que de verdad tienen trabajo y deben demostrar sus cualidades es cuando peor lo hacen, por su culpa mucha gente está pasando hambre, sinvergüenzas. TQD
Cuánta razón
(
61
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
16
)
8
♂ Empleado explotado en
dinero
Queridos funcionarios, tenía que decir que vista vuestra inutilidad al tramitar los expedientes del ERTE causando caos y pobreza, luego cuando alguno de vosotros venga a mi restaurante a última hora a cenar os voy a dar la comida más fría y dura que tenga a mano. Panda de ineptos que solo sabéis beber café, ser antipáticos y quejaros de ser mileuristas tan solo trabajando de mañanas. TQD
Cuánta razón
(
68
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
8
)
11
♂ Darkrai en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
93
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
33
)
17
♀
eleanorharket
en
dinero
Ahorradores, tenía que decir que quiero invertir en bolsa y sueño con una web que me diga qué comprar y cuándo, y también cuándo vender. Sé que no es tan fácil pero ¿no os gustaría? ¿Vosotros invertís? ¿Me recomendáis algo? TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
12
)
13
♂ Anónimo en
dinero
Morosos, tenía que decir que no entiendo como os aprovecháis de una situación como la que se está viviendo para excusaros en no pagar cuando lleváis meses con deudas, es lamentable la cara dura de estos individuos. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Juli8 en
dinero
Amigos, tenía que decir, que el hecho de reconocer abiertamente que quiero ganar mucho dinero no me convierte en un codicioso superficial y materialista. Es simplemente porque el dinero es la solución para muchos problemas y determina el bienestar, aparte de que ganar poco es un problema. TQD
Cuánta razón
(
110
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
11
)
12
« Anteriores
Siguientes »