#2 #2 megustadiscutir dijo: ¿Más de 500? Di la verdad, eres putero.
O un alcohólico.
Porque a cafés no te gastas más de 500 euros, vaya.@megustadiscutir "Vida social presencial", eso a mí me suena a ir al bar a tomar más de una copa, así que me inclino por lo segundo. Y si yo dejase de tomar cafés fuera de casa, podría ahorrarme como mucho unos 60 ó 70 euros al mes.
0
#2 #2 megustadiscutir dijo: ¿Más de 500? Di la verdad, eres putero.
O un alcohólico.
Porque a cafés no te gastas más de 500 euros, vaya.@megustadiscutir Hacer vida social implica más que tomar cafés. Aparte que imagino que dónde vivís la mayoría las cañas valen más de un euro, los vermús más de dos y el agua más de un euro. Y todo esto sin tapa, que injusticia.
Ah y súmale las rondas a pagar, que pronto te juntas con un grupo de 10 sin darte cuenta.
0
#4 #4 lagarta_gigante dijo: #2 @megustadiscutir Hacer vida social implica más que tomar cafés. Aparte que imagino que dónde vivís la mayoría las cañas valen más de un euro, los vermús más de dos y el agua más de un euro. Y todo esto sin tapa, que injusticia.
Ah y súmale las rondas a pagar, que pronto te juntas con un grupo de 10 sin darte cuenta.@lagarta_gigante 300 euros a lo tonto en un mes lo puedo ver hasta normal. Siendo soltero, viviendo compartido o viviendo en una ciudad no muy cara de alquileres, con un curro normal, ok.
Pero a ver, que estamos hablando de gastar más de 100 euros por semana en salir (ha dicho más de 500 euros), este no es un currela normal, es de los que va a sitios donde se gasta la pasta a saco. Mínimo alcohol por un tubo. Lo del café lo decía medio de coña.
A no ser que tú te gastes más de 500 euros en vida social y por eso lo veas como normal.
2
#4 #4 lagarta_gigante dijo: #2 @megustadiscutir Hacer vida social implica más que tomar cafés. Aparte que imagino que dónde vivís la mayoría las cañas valen más de un euro, los vermús más de dos y el agua más de un euro. Y todo esto sin tapa, que injusticia.
Ah y súmale las rondas a pagar, que pronto te juntas con un grupo de 10 sin darte cuenta.@lagarta_gigante Y he vivido en sitios donde la caña está a un euro y en sitios donde está a mucho más que 1 euro. Y en sitios donde la caña está a más de 1 euro, la vida está demasiado cara como para fundirte más de 500 euros en vida social presencial.
#7 #7 merula dijo: #2 #3 #4 #5 la conclusión a la que llego es que le va la coca, cada vez que salía a tomar una birra pillaba un mediecillo, y ahí a lo tonto a lo tonto se van los 500 pavos fácil@merula A ver 50 pavos por noche en alcohol se te pueden ir tranquilamente, dependiendo de donde vivas, y sin ser demasiado. Con salir pues de jueves a viernes ya son 8 días de fiesta, 8 por 50 pues son 400 euros. Son 100 y pico euros que quedan en el aire, pero estoy estimando a la baja.
No hace falta tirar de droga, y dudo que sea, porque habla de querer mantenerse un tiempo sin gastar. Quien tira de coca pa salir busca la manera de seguir saliendo fijo.
-1
#5 #5 megustadiscutir dijo: #4 @lagarta_gigante 300 euros a lo tonto en un mes lo puedo ver hasta normal. Siendo soltero, viviendo compartido o viviendo en una ciudad no muy cara de alquileres, con un curro normal, ok.
Pero a ver, que estamos hablando de gastar más de 100 euros por semana en salir (ha dicho más de 500 euros), este no es un currela normal, es de los que va a sitios donde se gasta la pasta a saco. Mínimo alcohol por un tubo. Lo del café lo decía medio de coña.
A no ser que tú te gastes más de 500 euros en vida social y por eso lo veas como normal.@megustadiscutir No me parece tanto fundirse 100 euros en un finde, viernes noche cena + cubatas hasta el amanecer + rondas pagadas + taxis, sábado quedas por la mañana hasta el mediodia + a la tarde vuelves bajar + noche + cena picoteo + alcohol + taxi + domingo + vermú.
0
#9 #9 lagarta_gigante dijo: #5 @megustadiscutir No me parece tanto fundirse 100 euros en un finde, viernes noche cena + cubatas hasta el amanecer + rondas pagadas + taxis, sábado quedas por la mañana hasta el mediodia + a la tarde vuelves bajar + noche + cena picoteo + alcohol + taxi + domingo + vermú.
@lagarta_gigante Por eso explico que gastarse 100 pavos en un finde es perfectamente posible. Pero no me parece normal gastarlo todos los findes del mes.
O un alcohólico.
Porque a cafés no te gastas más de 500 euros, vaya.@megustadiscutir "Vida social presencial", eso a mí me suena a ir al bar a tomar más de una copa, así que me inclino por lo segundo. Y si yo dejase de tomar cafés fuera de casa, podría ahorrarme como mucho unos 60 ó 70 euros al mes.
O un alcohólico.
Porque a cafés no te gastas más de 500 euros, vaya.@megustadiscutir Hacer vida social implica más que tomar cafés. Aparte que imagino que dónde vivís la mayoría las cañas valen más de un euro, los vermús más de dos y el agua más de un euro. Y todo esto sin tapa, que injusticia.
Ah y súmale las rondas a pagar, que pronto te juntas con un grupo de 10 sin darte cuenta.
Ah y súmale las rondas a pagar, que pronto te juntas con un grupo de 10 sin darte cuenta.@lagarta_gigante 300 euros a lo tonto en un mes lo puedo ver hasta normal. Siendo soltero, viviendo compartido o viviendo en una ciudad no muy cara de alquileres, con un curro normal, ok.
Pero a ver, que estamos hablando de gastar más de 100 euros por semana en salir (ha dicho más de 500 euros), este no es un currela normal, es de los que va a sitios donde se gasta la pasta a saco. Mínimo alcohol por un tubo. Lo del café lo decía medio de coña.
A no ser que tú te gastes más de 500 euros en vida social y por eso lo veas como normal.
Ah y súmale las rondas a pagar, que pronto te juntas con un grupo de 10 sin darte cuenta.@lagarta_gigante Y he vivido en sitios donde la caña está a un euro y en sitios donde está a mucho más que 1 euro. Y en sitios donde la caña está a más de 1 euro, la vida está demasiado cara como para fundirte más de 500 euros en vida social presencial.
No hace falta tirar de droga, y dudo que sea, porque habla de querer mantenerse un tiempo sin gastar. Quien tira de coca pa salir busca la manera de seguir saliendo fijo.
Pero a ver, que estamos hablando de gastar más de 100 euros por semana en salir (ha dicho más de 500 euros), este no es un currela normal, es de los que va a sitios donde se gasta la pasta a saco. Mínimo alcohol por un tubo. Lo del café lo decía medio de coña.
A no ser que tú te gastes más de 500 euros en vida social y por eso lo veas como normal.@megustadiscutir No me parece tanto fundirse 100 euros en un finde, viernes noche cena + cubatas hasta el amanecer + rondas pagadas + taxis, sábado quedas por la mañana hasta el mediodia + a la tarde vuelves bajar + noche + cena picoteo + alcohol + taxi + domingo + vermú.
@lagarta_gigante Por eso explico que gastarse 100 pavos en un finde es perfectamente posible. Pero no me parece normal gastarlo todos los findes del mes.