RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
dinero
Wallapopers, tenía que decir que el cabecero, la cómoda y las dos mesitas que compró tu abuela en el 86 pueden estar bien para regalarlas a alguien que se acaba de mudar y tiene poco dinero, no para venderlas a 50 o 100€ la pieza por internet. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♀ Ug...asturias en
dinero
Sindicatos, tenía que decir que prefiero pagar un abogado que se lleve un porcentaje de lo ganado, a daros el dinero a vosotros. ¿Sólo puedo consultar con el abogado del sindicato los miércoles y por la tarde? ¿Para eso pago una cuota? ¡Que os den! TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
dinero
Todos, tenía que decir que mi primo siempre me ha tratado de menos porque él es abogado y yo electricista, hace poco se ha enterado de que yo cobro casi 4 veces su sueldo (y si aceptase obras internacionales sería cerca de 8 veces más). Desde entonces me trata diferente, con más respeto. Entérate idiota soy la misma persona gane 1.000€ o 100.000€. TQD
Cuánta razón
(
86
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ Reflexiones gratis en
dinero
Gente, tenía que decir, que todos pensamos que la pareja que tenemos hoy en día nos va a durar siempre, pero la realidad suele ser otra, y todos lo sabemos. Por tanto, es un error meterse en hipotecas y otras trampas (que probablemente durarán más que la pareja) juntos, porque luego todo son problemas. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
9
)
10
♂ Ambicioso en
dinero
Gente, tenía que decir, que la que nos va a caer económicamente es enorme, con consecuencias que van a durar décadas. Si antes peligraban las pensiones de dentro de muchos años, ahora van a peligrar de aquí a pocos años. Nos toca ser enormemente ambiciosos y trabajar un montón en alguna profesión liberal con gran potencial económico para forrarnos, y así no tener problemas en ese aspecto. TQD
Cuánta razón
(
61
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
16
)
17
♂ Caprichitos en
dinero
A los que os compráis caprichos, tenía que decir, que lo inteligente financieramente hablando es tener en la cuenta corriente el doble del precio del capricho que queréis adquirir, porque quedarse sin dinero o con poco dinero por un gasto innecesario es mala idea y una irresponsabilidad. TQD
Cuánta razón
(
88
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
11
♀ Beep boo-boo bop en
dinero
Gente, tenía que decir que por mi experiencia ya no presto dinero pero ¿qué haríais vosotros si un amigo esta en una mala situación económica y sabe que le podéis prestar dinero porque estáis bien económicamente? A mí me sabría mal pero no podría prestar mi dinero. Y en el caso contrario, si un amigo no os presta el dinero a pesar de que puede, ¿os sentaría mal? TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
11
♀ Anónimo en
dinero
Suegra, tenía que decir que no tenemos por qué darte explicaciones de cada cosa que compramos, los motivos por los que lo necesitamos ni si era la opción más barata. Ni que te estuviéramos pidiendo el dinero a ti. TQD
Cuánta razón
(
53
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Juli8 en
dinero
Gente, tenía que decir, que me cabrea mucho cuando los amigos te piden dinero y luego se relajan en exceso a la hora de devolverlo, y en muchos casos pueden, pero si hay un concierto o llega la feria, prefieren ir con el dinero que debería ser destinado a reducir o finiquitar la deuda. Y si les recuerdas que te deben dinero, encima tú eres el malo. TQD
Cuánta razón
(
74
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
12
♀
ladycorazondeluz
en
dinero
Timados, tenía que decir que no hay medicina funcional fuera de la medicina científica. Toda la medicina alternativa son chufas, vulgares sacacuartos. Homeopatía, quiropráctica, reiki, aromaterapia, poner una cebolla debajo de la cama para que absorba los malos espíritus. Si la medicina alternativa funcionara, se llamaría medicina. TQD
Cuánta razón
(
70
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
58
♀
whitetree
en
dinero
Gente, tenía que decir que tengo casi 30 años y no tengo casa (vivo de alquiler), ni coche ni estabilidad financiera. Mis padres ya tenían hipoteca, coche, estabilidad y la vida hecha con 25 años. Me siento muy frustrada, como si hubiese fracasado. TQD
Cuánta razón
(
95
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
5
)
20
♀
ladycorazondeluz
en
dinero
O, tenía que decir que el motivo por el que no me molesta prestar dinero a J, pero a ti no, es sencillo. Él me paga las deudas puntualmente y en billetes, casi le da un ataque de nervios no pagarme a tiempo; tú tardaste un montón de tiempo y me pagaste en monedas. TQD
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Juli8 en
dinero
Gente, tenía que decir que se ha normalizado eso de pedir préstamos a los bancos, sin reflexionar antes ni 5 minutos, incluso cuando hablamos de caprichos. Si al final hay que sacar X euros al mes para pagar el préstamo que se obtenga, creo que tiene mucho más sentido ahorrar el dinero necesario, y no hay que preocuparse de intereses ni de no llegar a X cantidad cada mes para pagar la deuda. TQD
Cuánta razón
(
63
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
12
♂ Juli8 en
dinero
A los que buscáis tener hijos, tenía que decir, que lo ideal sería que en vuestro balance gastos-ingresos tuvierais un excedente de unos 300 euros mensuales. De esta manera todos los gastos de la familia estarán bien cubiertos y podréis ahorrar para imprevistos. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
14
♀ Alguien en
dinero
Amiga, tenía que decir que no entiendo que digas el día 12 que solo te quedan 40 euros para el mes y luego te hagas un piercing que cuesta 50. Es tu vida, obviamente, pero no lo entiendo. TQD
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
« Anteriores
Siguientes »