RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Por fin en
dinero
Neoliberales, tenÃa que decir que si hasta el presdente de Repsol dice que el capitalismo no funciona, deberÃais tenerlo en cuenta. Necesitamos otro sistema, y cuanto antes. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
11
)
2
♂ Asco de post-capitalismo en
dinero
Atención al cliente, tenÃa que decir... ¿no hay forma que me atienda una persona que sea española? Los latinos que me atienden casi nunca les entiendo, y siempre presentan deficiencias en su trato: mala educación, lentitud, errores varios al contratar información de la propia entidad, etc. Asà no hay forma de mantener un servicio óptimo, es de vergüenza que te hagan trabajar más a ti en vez de solucionar problemas. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
14
)
4
♂ miguelel en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Sergio en
dinero
Todos, tenÃa que decir, que he hecho cuentas, y he comprobado que todas mis novias me han costado más de 7000 euros. Puede sonar feo hablar asÃ, pero no habrÃa perdido ese dinero de no haber estado con ellas, aparte del tiempo perdido y el desgaste emocional durante y al terminar las relaciones. TQD
Cuánta razón
(
59
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
12
)
15
♂
indomito
en
dinero
Materialistas, tenÃa que decir que hoy en dÃa el dinero no tiene valor intrÃnseco, ya no se puede cambiar por su equivalente en oro o plata, es "fiat money": números en un ordenador o billetes de monopoly, cromos que sólo tienen valor porque el Estado asà lo dice. Entiendo que os dé igual, porque sirve para comprar cosas y a nivel práctico es lo que importa. Pero al menos pensad en ello. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
11
)
18
♂ Anónimo en
dinero
Todos, tenÃa que decir que yo no regateo, no me gusta. Si pregunto un precio y me parece caro, no lo compro. TQD
Cuánta razón
(
71
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
7
)
7
♂ Obvious man en
dinero
Hijos no reconocidos de multimillonarios, tenÃa que decir, que sois unos hipócritas al iniciar pleitos legales para ser reconocidos, pero no sois capaces de admitir que lo que buscáis es el dinero, porque en muchos casos sois adultos y nunca habéis necesitado a ese "padre" ausente. Me parece bien que busquéis pasta, es vuestro derecho, pero no seáis falsos. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♂
giagia115011
en
dinero
Nacionalistas, tenÃa que deciros que, desde cierto punto de vista, estamos viviendo un proceso de colonización indirecta. La vieja industria española está siendo sustituida por la china, los cuales contratan a trabajadores chinos. Compramos a estas empresas, las cuales generan sueldos y beneficios que se van del paÃs, salvo impuestos. Finalmente, ganan poderÃo y se quedan con nuestro dinero. ¿Qué opináis? TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
52
♀ Tamareses en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
61
)
Menuda chorrada
(
7
)
9
♂ MarkZicus en
dinero
Gente, tenÃa que decir, que con esto del coronavirus lo único que hago es trabajar y a casa, es decir, he abandonado toda vida social presencial. Desde que lo hago estoy ahorrando más de 500 euros al mes. Creo que voy a seguir asà voluntariamente durante varios meses más. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
11
♀ Anónimo en
dinero
Trabajadores, tenÃa que decir que mi consejo es que no os afilieis a ningún sindicato. Yo lo estuve y cuando los necesité, sólo podÃa contactar con el abogado una dÃa a la semana a partir de cierta hora (imposible con mis horarios de entonces). Para eso, es mejor no pagar cuotas de ningún tipo y buscarse un abogado cuando realmente sea necesario. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
67
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♂ Drawing23 en
dinero
Fiesteros, tenÃa que decir que ir por la vida sin un duro por el simple hecho de que os gastáis casi todo en fiestas es bastante irresponsable. No os voy a decir que dejéis las fiestas, porque sólo se vive una vez y si os gusta adelante y disfrutad al máximo, pero una cosa no quita la otra. Hay que ahorrar para los imprevistos de la vida. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
8
♀ Anónimo en
dinero
Wallapopers, tenÃa que decir que el cabecero, la cómoda y las dos mesitas que compró tu abuela en el 86 pueden estar bien para regalarlas a alguien que se acaba de mudar y tiene poco dinero, no para venderlas a 50 o 100€ la pieza por internet. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
« Anteriores
Siguientes »