RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Libre à los 45 en
dinero
Gente, tenía que decir que mi sueño es vivir de las rentas, como casi todo el mundo, y ya que hay pueblos de España en los que vives muy bien con 10000 euros al año, sin ser la España profunda ni de lejos, voy a apostar fuerte por las inversiones, a ver si consigo mi objetivo en 15 años máximo. Deseadme suerte. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
11
)
5
♂ Anónimo en
dinero
Jefa, tenía que decir que quieres ahorrar el máximo dinero en la empresa reduciendo en personal y lo que estás consiguiendo es que la gente trabaje mal, hasta el punto que los cuerpos no aguantan y cogen bajas y a la fuerza necesitas contratar a más gente. Te sale caro tu ahorro, además de que las faenas salen como el trasero. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♀
rosenrot3
en
dinero
Gente, tenía que decir que considero la pirotecnia innecesaria. Entiendo que en algunas fiestas concretas tiene un sentido y valor cultural, y ahí lo respeto, pero ¿antes de Navidad, así porque sí? Es caro y contaminante de muchas formas. Por no hablar de cómo afecta a bebés, niños, enfermos, mascotas o aves en general. TQD
Cuánta razón
(
62
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
21
♂ Jonas en
dinero
Funcionarios de grupos bajos, tenía que decir que me parece estupendo que tengáis un trabajo que os permita conciliar la vida laboral-personal, pero me gustaría preguntaros, ¿os va bien con 1200-1400 euros al mes o estáis "molestos" con esa "baja" retribución? TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
7
)
7
♀ Anónimo en
dinero
Queridos padres, tenía que decir que con morriña recuerdo aquello de "cuando seas mayor tendrás trabajo y podrás comprar una casa para tener todos los perros que quieras". ¡Y una mierda, sigo sin casa propia y sin perros! TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Brave Heart en
dinero
Gente, tenía que decir que ahora Hacienda anda diciendo que la gente que gane mucho y se vaya a otro país tendrá que seguir pagando impuestos a España, solo le falta ponernos un collar y marcarnos con hierro al rojo vivo. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
11
)
12
♀
eleanorharket
en
dinero
Todos, tenía que decir que estoy notando muchísimo la inflación. Sobre todo, en la cesta de la compra. Me da rabia ser un 5,6% más pobre que el noviembre pasado. ¿Os pasa? ¿Creéis que los precios BAJARÁN eventualmente? TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
9
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir o preguntaros, ¿en serio donáis dinero a una ONG o a una OSG? Porque, de verdad, estáis hechos un lío. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂
influmierderalabrasa
en
dinero
Liberales, tenía que decir que no sé a qué viene rajar de que los comunistas pagarían igual a un médico que un albañil, si luego os parece tolerable que una tronista o un influencer tenga un sueldo 10 veces mayor que el de ese médico. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
14
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que es increíble como una generación arruina la vida y otra y aún encima la humilla y hunde más porque viven en su casa al no tener trabajo o tener trabajos precarios. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♂
justatroll
en
dinero
Gente, tenía que decir ¿todavía hay gente que cree que las ONG y organizaciones sin ánimo de lucro realmente dan algo? Si fuera cierto no habría tantas, además tropecientas veces se ha descubierto que las usan para blanquear dinero. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♀
eleanorharket
en
dinero
Todos, tenía que decir, más bien preguntar: ¿habéis ganado algo con Bitcoin u otra criptomoneda? ¿Podríais decir cuánto y más o menos cómo fue (tiempo, soportando bajadas estoicamente, etc)? TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
♂ Nadie se entera de NADA en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
7
)
1
♂ John3º en
dinero
Gente, tenía que decir que mi gran objetivo en la vida es conseguir unos ingresos pasivos de 2000 euros mínimo para no tener que trabajar por obligación y poder llevarme el tiempo que me apetezca viendo cine y series, haciendo deporte o lo que sea, sin tener que pensar en si soy productivo o no, ¿alguna idea realista para llegar a ese objetivo? TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
9
)
5
« Anteriores
Siguientes »