RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Nick en
dinero
Gente, tenía que decir, que, aunque se me tache de superficial, puedo afirmar con total rotundidad que en esta vida hay pocas cosas más bonitas que forrarse, honradamente claro está. Es que te cambia la vida para mejor en todos los aspectos. Lo único que está por encima es la salud, y el amor a veces. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♂ Y los subnorcs con la PLANDEMIA en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ José Antonio 6 en
dinero
Gente, tenía que decir, que una de las prioridades de una persona debería ser crear un buen patrimonio, mantenerlo y aumentarlo. Es absolutamente necesario, pues hablamos de supervivencia, estabilidad y disfrute de la vida. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ Floyd en
dinero
Gente, tenía que decir que el dinero es la representación del éxito a nivel terrenal, sin discusión, así que si eres una persona que gana para sobrevivir y poco más, y a parte no tiene otras rentas, eres un pvto fracasad@, por mucho que te las des de espabilad@ y de que valoras otras cosas. TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
26
)
12
♀ La misma que la de la almohada en
dinero
Gente, tenía que decir que, como hablé el otro día con mi abuela, creo que lo más sensato que hacen las parejas hoy en día es tener sus cuentas bancarias separadas aún compartiendo gastos y ayudándose mutuamente. Lo contrario me parece peligroso. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ No entiendo NADA en
dinero
Comercios presenciales, tenía que decir ¿por qué aceptáis el pasaporte nazi, si va en contra de que vuestros negocios puedan sobrevivir, perdiendo clientela? Es absurdo. En otros países europeos/mundiales protestan y luchan contra dicha imposición y aquí en cambio os sometéis encantados. TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
59
)
Menuda chorrada
(
27
)
11
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir cobras 1000 euros, le cuestas al empresario 1400, recibes 700, cada cosa que compres tiene un sobreprecio de 11-21%, electricidad y gasolina del 60%... Pero los impuestos los pagan los ricos. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♂ Esquilmado en
dinero
Arruinados, tenía que decir que la mayor parte del recibo de la luz son impuestos, así que el gobierno es el primer interesado en que el precio suba. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
11
)
16
♀ Soltera en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
♂ Cruk en
dinero
Gente, tenía que decir que todo el mundo que conozco quiere que me eche pareja, pero es que el estado no ofrece ventajas fiscales por tenerla, es decir, que al tener novia voy a consumir más, a viajar, y en general a reactivar la economía, y sin embargo es a fondo perdido, porque el estado no me va a dar nada por ello, a pesar de que les beneficiaría con mis actividades. Es contradictorio. TQD
Cuánta razón
(
74
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
40
)
5
♀ Ayudarsiemprequeseaverdad en
dinero
Gente, tenía que decir que no me gusta dar limosna y pocas veces reparto dinero desde que una vez fui a comprar el pan siendo peque y había una gitana con su bebé en brazos. Le di trescientas pesetas de la época y se le iluminó el rostro como quien tiene oro o un tesoro... Y me olí el engaño. Pero quizás no lo hubo. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♀
vaultgirl
en
dinero
A quien lo lea, tenía que decir que me mudo por trabajo a Suiza para trabajar en la hostelería porque ahora que tengo trabajo aquí de lo mío, no me da la vida para pagar tantos gastos, piso, luz, etc y ahorrar. Lo peor es que tras dar la noticia a mis amigos, 4 de ellos me han rogado que les enchufe allí en cuanto pueda porque están fatal pese a tener trabajo, es cuanto menos preocupante. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Julio24 en
dinero
Criptoinversores, tenía que decir que estáis metiendo dinero a un activo 100% especulativo, que baja o sube simplemente por demanda, y además los brokers que usáis no están regulados, por lo que si no les da la gana pagaros, os j*deis, ya que no hay a quien reclamar. Ante todo esto estáis solos, ¿no os da miedo? TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Mental3 en
dinero
Gente, tenía que decir que acabo de recibir una gran herencia de un tío mío que estaba forrado, y tras haber pagado los impuestos, me quedan más de 300.000 euros en la cuenta. No digo que el dinero dé la felicidad, pero cuando antes me veía como un puto desgraciado en paro, ahora veo la vida de otro color y la afronto con optimismo. TQD
Cuánta razón
(
70
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♂ Lolo en
dinero
Personas, tenía que decir que me parece muy irresponsable la gente que se busca voluntariamente un estilo de vida que no les permite tener vida y ahorrar. Entiendo que la vida está cara, y además subiendo, pero si tienes X ingresos, lo ideal es tener un estilo de vida de unos gastos X-2, porque si no, cuando haya imprevistos, va a haber muchos agobios. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
1
)
8
« Anteriores
Siguientes »