♂
Realista con toque optimista/cariñoso en
dinero
Gente, tenía que deciros que este país tiene una clase alta digna de caciques y hacendados, gente inculta y pasota, no se impulsa el I+D ni industria, pero sigo creyendo que España es un país precioso con una diversidad increíble, con gran potencial, no muchos recursos pero hay, ingenio, alegría, calidez... Por favor, no idolatremos al resto, poco a poco se desarrollará aunque cueste. Ánimo. TQD
♂
El esfuerzo es generacional en
dinero
♀
Marta S en
dinero
Novio mío, tenía que decir que si ya no comparto piso contigo, no es porque no te quiera, si no porque todos los meses pagaba yo mi parte, la tuya, la comida, la gasolina, etc. Tú sólo ponías excusas de no tener dinero, pero para comprarte videojuegos y cartas Magic todos los días sí que tenías. Sabes que mi familia y yo tenemos problemas económicos, lo siento, pero no puedo sola con todo. TQD
♂
Realidades objetivas en
dinero
♂
Que cada uno se pague lo suyo en
dinero