Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
El problema de que las multas administrativas sean bajas (ojo, que no creo que todas lo sean, ni que todo el mundo opine igual), es que precisamente quien tiene las rentas altas, se las toma a broma y en lugar de tomarselo como una multa, se cree que puede hacer ciertas cosas (que realmente están prohibidas y multadas), sólo que conllevan un sobrecoste
1