RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Johnny en
dinero
Gente, tenía que decir que a menos que pertenezcas a la clase alta, no deberías avalar a nadie, ya que los de clase media o baja vamos siempre muy justos de pasta, y el aval genera una cantidad de problemas potenciales que puede llevar a la ruina a una persona que simplemente tuvo buena fe. Lamentablemente, no se puede ser muy optimista en la vida. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que lo vuelvo a repetir para mejorar la educación financiera de este país. Una casa de 400.000 euros no es en absoluto una "mansión" como pensáis algunos. De la misma manera que 2 o 3 millones no te hacen hiper-rico. Eres clase media-alta y ya, pero en un país que se Argentiniza a toda velocidad, para qué explicarlo. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
10
)
6
♂ Huid si podeís en
dinero
Gente, tenía que decir que España está acabadísima. Tenemos precios noruegos con sueldos de Argelia. El esfuerzo en este país no obtiene ningún tipo de recompensa. Más del 60% de la población española estaría considerada bajo el umbral de la pobreza en el resto de Europa. Es un país totalmente descapitalizado, improductivo y cada vez cayendo más en picado. Y lo peor: NADIE quiere luchar por cambiarlo. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que si hay inflación en un sector por pura asociación, ésta afecta a los costes de otro, súmale impuestos nuevos, normativas a cumplir que antes ni existían, globalización y entorno inestable. Me parece normal que un empresaurio busque el mayor margen posible, reduzca calidad, suba precios y despida. O son leones o no sobreviven. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♂ Anónimo en
dinero
Mundo, tenía que decir que no vale la pena meterse en una hipoteca para comprar un pisucho en un edificio, aunque el alquiler sea más molesto pienso que si te metes en el foIIón de una hipoteca debe ser para algo más grande como un adosado. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir ¿de dónde viene el mito del "padrino" molón? Anda que no he conocido hijos de jefes cobrando una mierda o nada ayudando a sus padres. Que el caso contrario también existe no te lo niego, niñato que viene con ínfulas de jefe ganando un pastizal o colocado en un puesto. Pero os aseguro que el primer caso es el más común. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ No es clasista, es prosperar en
dinero
Gente, tenía que decir que Georgina ha hecho estupendamente en formar una familia con el futbolista, ya que le ha tocado el Euromillón, y ya puestos a aguantar a un tío durante años, mucho mejor que sea un deportista multimillonario que estar con Paco el camarero, con todo respeto. El amor se va a acabar siempre, pero el acuerdo de divorcio no será igual. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
9
)
6
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que si queréis ahorrar dinero en material escolar podéis hacer los apuntes a lápiz y al acabar el examen lo borráis y escribís en esa misma hoja los próximos apuntes en lápiz de nuevo, y así sucesivamente. Ahorrareis en cuadernos y folios. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
12
)
7
♀ y lo mismo con los productos agrícolas en
dinero
Españoles, tenía que decir, ¿sois conscientes de que en otros países (como Irlanda, que es donde vivo y donde lo he podido ver con mis propios ojos) el aceite de oliva de origen 100% español está a 3€ o 5€ como mucho mientras que en España se están viendo ya botellas de un litro a 10€? Pregunto, ¿por qué? ¿No debería ser al revés? ¿Hay sequía, mala producción o mucha cara dura? TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que si con un trabajo normal vas a seguir necesitando ayuda de tus padres o vivir con varias personas me parece normal que muchos chavales jóvenes busquen ser influencers. Quizás no lleguen a ganar tanto como Ibai pero currando bastante y sabiéndote mover es bastante sencillo llegar al SMI por mucho que se diga. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Españoles, el comprar se va a acabar: inflación al 2.6% y subyacente al 6.1%. Seguid hablando de gilipolleces. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que estoy amueblando mi nueva casa, y no entiendo por qué en el tema mobiliario hay tantísimas lámparas de techo que cuelgan de 70cm a un metro o más. Entiendo la chorrada en restaurantes y demás, pero en casas, deja la mitad de la habitación en penumbra, iluminan menos zonas de la estancias... no tienen ningún sentido. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Acojonante en
dinero
Gente, tenía que decir que un país como España, que es uno de los países con mayor número de viviendas construidas, o directamente el que más, ¿cómo cojones es posible que no haya ninguna cadena española de muebles al por mayor que haga la competencia al oligopolio de muebles basura de Ikea y Leroy Merlin? TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Anónimo en
dinero
Gente que cree que el dinero lo puede todo, tenía que decir que siempre os deseo éxito en vuestros trabajos o mejor que os toque un gran premio de la lotería. Porque no falla... los más quejicas, los más adalides del discurso del clasismo exacerbado de las clases altas. Luego a nada que tocáis poder, sois los más hijos de p*ta y los más gilipollas, es como una función matemática. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ No revientan los muy cerdos en
dinero
Gente en general, políticos y empresaurios en particular, tenía que decir, ¿alguna vez os habéis parado a pensar en que el alto número de suicidios y de consumo de opioides es quizás por las condiciones de pvta mierda en las que vivimos la mayoría de españoles y que VOSOTROS permitís? A más de uno os haría vivir con menos de 1000€ al mes, a ver si lo veis como un sueldo tan digno como creéis. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
« Anteriores
Siguientes »