RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ que viva su puta madre en
dinero
Conocidos, tenía que decir que no tengo la intención de gastar mi dinero en algo que no sea el mínimo indispensable para vivir. Vivimos en España y puedo perder el trabajo en cualquier momento, no me fío de nada ni de nadie. Que viva el que quiera, yo paso, prefiero sobrevivir. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Ahora todo es ROMBA en
dinero
A ver enterado, tenía que decir que antes tener asistenta era de clase media. Los ricos tenían interna todos. Si hasta en Médico de Familia está normalizado lo de la "chacha andaluza sin la ESO". Lo raro hoy en día es tener servicio en casa hasta en familias de media-alta, porque es una ruina, cada vez limpian peor, y ya no hay españolas. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que pensar que haciendo políticas que vayan contra los ricos te va a ir mejor, es como pensar que por encerrar en los baños al guapo de la discoteca vas a ligar más. En fin, predico en el desierto (que será tarde o temprano en España). TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
8
)
3
♂ puta subnormal en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
11
)
8
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que me sorpende que los que más están a favor de que desaparezca el efectivo sean gente progre. Es un ejercicio de hipocresía bárbaro. No hay nada más elitista y clasista que ensalzar el dinero digital y querer prohibir el efectivo. Te estás cagando en la gente mayor, pobres, inmigrantes, jóvenes en precario, etc... TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ Anónimo en
dinero
Españoles, tenía que decir que aún me acuerdo cuando pagar una asistenta para que te fuese a limpiar una vez por semana era de "ricos". Se puso de moda entre los progres y ya no lo es tanto. Y así con todo: iphones, viajes... las definiciones rico, pobre, clase media van según la moda del momento. Como la clase obrera cuyos padres son funcionarios de alto rango. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
♂ Puto NWO criminal en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂
giagia115011
en
dinero
47 millones de españoles, tenía que decir que os propongo un experimento. Haced una transferencia o bizum de un céntimo, sólo un céntimo, y sólo si os hace gracia dos céntimos, a la cuenta que os diga, y recopilaremos así medio millón de euros. Así, cada vez que haya alguna injusticia particular muy grande, utilizaremos estos fondos para hacer justicia. Mi sueldo es de 100K €, claro. Demostremos el poder de la sociedad. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
9
)
1
♂ PSA en
dinero
Ania, tenía que decir que tu BMW ni es el summum, ni te hace ser la mejor. Pero que te cobren por el uso los asientos calefactados (que ya has pagado) por una suscripción mensual, denota que van a exprimir tus complejos como un limón. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
giagia115011
en
dinero
Lumbreras, tenía que decir que no es buena idea construir unos pisos casi de lujo para clase media-alta justo delante de donde las consecuencias de la pobreza se hacen ver en las formas tan brutas de trabajar, en cuerpo y alma, honestamente, ilegal y, en un futuro, incívicamente por ya ser (que antes no) zona residencial. No os quejéis si os pasáis a vivir allí. Veréis lo que es ganarse el pan. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Bullion en
dinero
Mujeres, tenía que decir que dejéis de lado los egos, la imagen permanente, y el qué dirán. Sabed que "la experiencia" de un concierto es de las peores relaciones coste / resultado que existen. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Cloj38 en
dinero
Gente, tenía que decir que he tenido muchos grupos de amigos en mis casi 40 años de vida, y veo que cuando se reúnen las personas, lo hacen más que nada para hablar de tonterías, sus problemas etc y nunca hablan de sus planes para hacerse ricos. No comprendo tanta falta de ambición, cuando el dinero no les sobra precisamente. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
17
)
8
♂ No le veo el problema en
dinero
Gente, tenía que decir que mis padres no quieren que me presente a una oposición de mi pueblo ya que si sigo viviendo aquí y no voy a salir de casa, ya que no tengo amigos. La verdad es que lo único que quiero es un sueldo fijo para cuando venga la crisis poder vivir al mínimo al menos, lo demás ni me interesa. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir, no sé qué es más despreciable: una persona que finge ser más rica de lo que en verdad es o una que finge ser más pobre. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Anónimo en
dinero
Funcionarios que trabajan de cara al público, tenía que decir que no tenéis por qué atendernos con una sonrisa de oreja a oreja, pero tampoco hace falta que nos tratéis de manera antipática y borde. ¿A que muchos no tendríais cojones a atender así a la gente si vuestro trabajo fuera de camarero? TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
« Anteriores
Siguientes »