RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que sí, que el que se fío de la bonanza de los 2000 luego se vio en la puta ruina... pero el empresario de familia media casi baja que fue precavido, ahorró, no se fue a vivir a una casa más grande hasta que casi pudo comprarla sin hipoteca, se hizo de oro y solo trabajando duro. Que hoy en día trabajas duro y te comes una mierda. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Capitalismo = muerto en
dinero
Gente, tenía que decir que estoy totalmente de acuerdo, el mundo antes de 2010 era la hostia. Buenos servicios, calidad de vida, proyectos interesantes, novedad casi a diario, Internet libre y sin el totalitarismo actual de contenido/registro de datos, estilo y buenas maneras en todo. Fue llegar los 2010s, y sobretodo desde 2014 y todo es BASURA. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ CASH IS LIBERTY en
dinero
Gente, tenía que decir que me resulta curioso que los más folIatarjetas que conozco cumplen dos perfiles: chanchullero todo legal con contactos top robando el dinero del contribuyente, eso sí todo legal, o perfil número dos que da aún más pena, ahogado por las deudas, lo financia todo y vive por aparentar un nivel de vida irreal. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
dinero
Gente a favor de que desaparezca el efectivo, tenía que decir ¿estaríais a favor de que Hacienda os aplicase una retención para la paga de vuestros hijos? Los clásicos 5 euros de la abuela que Hacienda se llevase 20 céntimos por ejemplo. Me imagino que sí. También me imagino que habréis declarado ya las joyas de vuestra familia así como el efectivo que seguramente algún familiar mayor guarde por casa. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que me parece muy bien que algunos tengáis un trauma con "los ricos" pero coño tened un mínimo de dignidad y no intentéis pareceros tanto a ellos (y en la versión más corrompida) en cuanto tenéis la oportunidad. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que una persona rica de verdad hoy en día tiene que tener más de un millón de euros. Un millón hoy en día no es nada. Una casa de obra nueva en Madrid normalita en un barrio céntrico cuesta 700K fácil. Súmale que con la inflación que hay el rico está obligado a invertir y no tendrá liquidez hasta obtener beneficios, etc. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que el capitalismo ACTUAL se desmorona. Y no me vengáis con historias de que en los 2000 pasaba lo mismo. Acabo de ver un clip de Operación Triunfo en el que al echar a una concursante le regalan un puto móvil mientras la están consolando. No se me ocurre manera más miserable de meter publicidad. Y pensar que en los Serrano nos quejábamos de que se viesen las marcas del desayuno. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂
bitchute
en
dinero
Ciudadanos, tenía que decir que me siento un rico atrapado en el cuerpo de un pobre. Necesito una ley transmillonaria que me opere con urgencia la cuenta corriente o me entrará ansiedad. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
8
)
5
♀ Kaitokid en
dinero
Mujer de las noticias, tenía que decir que tu honradez es lo que necesita España, porque encontrarse una cartera con 16.000 euros y devolverla sin dudar a su dueño teniendo en cuenta que estás en paro y tienes 3 hijos me parece increíble sabiendo cómo van las cosas. Aprended de esta buena mujer y de su conciencia. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ USER 2000 en
dinero
Gente, tenía que decir que en LOS 2000 sí, también se pagaba con tarjeta pero también tenías la libertad de pagar en efectivo cómo y donde quisieras. Hoy en día vas con un billete de 50 y te tratan casi de criminal en algunos comercios aunque lo hayas sacado del cajero enfrente suyo. Por no hablar los comercios NEW AGE que no aceptan pago en EFECTIVO pasándose la ley por el forro. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
♂ Anónimo en
dinero
Hola a tod@s, tenía que decir que necesito consejos para comprar una casa. ¿Cuánto dinero más o menos es necesario tener ahorrado si estoy soltero? Porque hay que tener en cuenta que no sólo es pagar la entrada, si no además ciertos impuestos, los seguros, gastos de notarías, etc. Tengo un trabajo estable y sinceramente ya estoy cansado de vivir de alquiler en una casa que no es mía. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
♂ Drecrecimiento la monarquía en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♀ tomatitofriki en
dinero
Productores de jamón, tenía que decir que os metáis por el trasero vuestras queridas patas de jamón ibérico de 500 euros, mi madre ha comprado este mes una paleta (pata delantera) por 20 euros en el súper, y aparte de mucho más económica, está más buena, y no tiene tanto tocino. Que os den. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
7
« Anteriores
Siguientes »