RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Españolinculto en
dinero
Españoles, tenía que decir que cuando fui a Inglaterra me compré una trilogía de libros por 14 libras, cuando en España costaban 74 euros, y películas nuevas costaban de 3 a 10 libras, y aquí mínimo 20 euros. ¿No dice eso algo de la cultura en este país? TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂
darkovith
en
dinero
Empresas de construcción e inmobiliaria, tenía que decir que usáis los materiales más baratos, casas con un espacio muy reducido y encima la ponéis a precio de millón e hipotecas eternas, normal que nadie compre. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir llamadme loco o filósofo pero digo yo que si los ricos son cada vez más ricos, será porque hay una cosita que se llama inflación que como se duerman en los laureles no les da para mantener lo que tienen. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que os quejáis de los boomers y la especulación con la vivienda… pero gente que se ha forrado siendo analfabeta ¿cómo pretendéis que venzan a la inflación y el aumento de impuestos si no es con ladrillo? No he visto aún a nadie protestar por la MIERDA de rentabilidad que te dan los bancos. Es insultante tener millones y que te den un 3-4 % como mucho. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ HEZPANIA en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ eeeeeeee en
dinero
Gente con calderilla, tenía que decir que si tenéis mucho suelto de monedas pequeñas podéis juntarlas con las máquinas expendedoras, si metéis varios céntimos en una máquina y pulsáis el botón de cancelar, os devuelve el importe en monedas de hasta 1 euro. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que hoy es el día donde Instagram se llenará de fotos de gente presumiendo sus regalos, y donde muchos se sentirán mal mirando dichas fotos por no haber podido recibir ni un solo regalo por su situación económica. No escribo esto para recriminar a los que presuman sus regalos, si no para dar todo mi apoyo a aquellos que lo estén pasando mal en los tiempos que corren. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Lariuso en
dinero
Conductor de autobus, tenía que decir que muchas gracias por no dejarme subir esta mañana en el autobús porque me faltasen 3 céntimos para comprar el viaje y también gracias a las personas que estaban en el autobús por poder dármelos. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que qué bajo hemos caído como país si pensamos que con 320.000 euros tenemos la "vida resuelta". Conozco gente con mucho más que eso que sigue trabajando, tristemente. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Gimnasio, tenía que deciros que si cambiáis la suscripción para que en vez de durar 30 días como ha sido siempre, ahora sólo dure hasta que acabe el mes (aunque me haya apuntado varios días antes) no váis a conseguir que así pague más, lo que habéis conseguido es perder un cliente. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ zixzic en
dinero
Gente, tenía que decir que estoy cansado de escuchar de que a mis 25 años, es de inmaduro gastarse el dinero que tengo en juegos para pc. A ver si os queda claro que yo no pago X euros por un sábado de discotecas para el domingo tener resaca y así semana tras semana. Para luego venir a pedirme prestados juegos de última generación. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
familianumerosa5 en
dinero
Cuñada mía, tenía que decir que estoy cansada de oír como te quejas de no tener dinero y digas que te cuesta llegar a fin de mes cuando nosotros tenemos tres niños pequeños y un solo sueldo y tú vives sola y sin hipoteca. Hartita me tienes. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♀ zazie en
dinero
Gente, tenía que decir que lo de las multas está llegando a niveles surrealistas, hoy le han puesto una multa a mi mejor amigo por cantar mientras conducía, repito, por cantar. Espero que lo de recurrir le sirva. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ si no os gusta trabajar más en
dinero
Todos, tenía que decir que como propietaria de piso, solo alquilo a funcionarios, ya que sé que no van a dar problemas. Me puedo plantear alquilar a solteros, pero solteros con hijos descartados automáticamente porque sé que no van a pagar nada, y encima luego no puedo echarlos. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♀ Renovarse o morir en
dinero
Gente, tenía que decir que veo mucha gente en redes, sobretodo X, lamentarse de que cierren comercios tradicionales: librerías, carnicerías, queserías, pescaderías, etc. Comercios minoristas de gran valor tanto en años como por la calidad de sus productos. Miro y ni uno solo tiene redes sociales. No hablemos ya de página web (si la tienen no la actualizan desde 2008 al menos). Algunos ni están en Google. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
« Anteriores
Siguientes »