A mí lo que me parece una práctica común es no dejar productos vinculados a una cuenta que no tiene dinero. Lo que me parece un poco más rebuscado es liquidar la cuenta asociada a una tarjeta y seguir comprando con ella como si nada.
6
Si es que sacan el dinero hasta del sudor. Pues por esta razón no me extrañaría que haya aumentado la cantidad de morosos, pero si te das cuenta no es culpa del cliente si no del banco y de sus ansias de sacar dinero de donde no hay, porque seguramente al cancelar las cuentas es por falta de dinero u otras razones como despidos hipotecas y etc, pero que te sigan cobrando por algo que no está en funcionamiento, es que es de ser de un inmoral y cabrón.
6
Gracias por el aviso
6
Ay... Esos malditos mafiosos.
Vale, llevaba un rato con la necesidad imperiosa de decir mafiosos y he encontrado una ocasión no muy adecuada.
#2 #2 candra dijo: A mí lo que me parece una práctica común es no dejar productos vinculados a una cuenta que no tiene dinero. Lo que me parece un poco más rebuscado es liquidar la cuenta asociada a una tarjeta y seguir comprando con ella como si nada.No sigues comprando con la tarjeta, lo que pasa es que te cobran las cuotas de mantenimiento de lo que "casualmente" se hayan olvidado cancelar (tarjeta o la cuenta) que pueden llegar a ser 15 euros al mes. Pero lo primero que has dicho es también algo a tener en cuenta.
0
Me lo hizo Caja Madrid hace años: me llegó una carta en la que ponía que debía ciento y pico euros. Cuando fui a informarme me dijeron que era de una tarjeta que me habían enviado y que ya me habían avisado. Les dije que eso no era así, que yo no había recibido ninguna carta y pagué a tocateja. Y puse una queja al "defensor del cliente". Pasó un tiempo, pero me devolvieron el dinero.
3
Por eso estoy en LaCaixa y antes de firmar nada con ellos leo detenidamente los contratos
0
Luego les envían a la cárcel. Tan listos no son.
-1
Mmmm... perdona pero no, trabajo en un banco y eso es IMPOSIBLE, al cancelar una cuenta no puede quedar NADA vinculado a la misma, de hecho lo primero que se hace es cancelar cualquier producto (tarjetas débito/crédito/prepago, IPF, fondos de inversión y demás ...) que esté vinculado y después se procede a cancelar la cuenta.
PD: Consejo que os doy, comunicad siempre en vuestra oficina que no os pasen ningún recibo en descubierto, pues la reclamación de deuda son nada más y nada menos que 39 euritos cada cuatro días que pase la cuenta con saldo en negativo.
-2
Siempre hay que leer la letra pequeña,que luego a los pobres siempre son a los que nos roban.
1
#0 #0 helvetti dijo: , tenía que decir que si canceláis alguna cuenta bancaria, aseguraos de que también os cancelan la tarjeta, sobre todo si es de Bankia: es una práctica común el cancelar sólo una para seguir cobrando cuotas de mantenimiento y avisar cuando lleváis meses sin pagar, pudiendo llevaros a la lista de morosos. Muy listos ellos. TQDno es que bankia ( y el resto de bancos) sean una banda de piratas ( que lo son) sino que cuando tienes varias cosas debes cancelarlas todas, aunque en su dia te dijeran que X esta asociado a Y
0
Precisamente me cerré no hace mucho mi cuenta en Bankia, con la que tenía dos tarjetas. Tenía que llevarlas encima para que las cancelaran y si no no me podían cerrar la cuenta, menos mal que las llevaba.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Vale, llevaba un rato con la necesidad imperiosa de decir mafiosos y he encontrado una ocasión no muy adecuada.
Aprende, @lelouch07.
PD: Consejo que os doy, comunicad siempre en vuestra oficina que no os pasen ningún recibo en descubierto, pues la reclamación de deuda son nada más y nada menos que 39 euritos cada cuatro días que pase la cuenta con saldo en negativo.