Museo del Prado, tenía que decir que me parece inmoral que con la que está cayendo, y...


Eso es por no informarte:
- Estudiantes hasta 25 años y desempleados entran gratis
- Con el carné joven (hasta 30) tienes el 50%
- Si realmente eres estudiante de historia del arte, mírate el abono de museos que te da acceso ilimitadas a una serie de museos por 36€ (si vas una vez por semana, se queda en 1€ la visita)
9
Que culto se queja de los precios de los museos
7
¿No tienes carnet de estudiante? Además de eso, todos (o casi todos) los museos tienen una hora o un día en el que es gratis entrar.
6
Barato no es, pero prueba a buscar ofertas y descuentos. Quizás con el carnet de estudiante encuentras algo.
4
https://museodelprado.museumsmadrid.org/?gclid=EAIaIQobChMI0viS59-A5wIVWfBRCh2i0gneEAAYASAAEgLXivD_BwE Abajo del todo.

3
te gastas más un sábado yendo de fiesta 14€ son 2 cubatas
3
Qué está cayendo??
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!