Ya que lo ha hecho, qué disfrute demostrando su inteligencia, ¿no? ...
14
se ha comprado un BMW segunda mano en Alemania? dime que no es un paleto y a pasado la Dekra y verificado kilometraje porque sino te digo yo lo que le va a durar la alegria... xDD
10
pues si te da envidia haz tu lo mismo
-2
Total, déjalo que disfrute, como bien dice #2.#2 nai dijo: Ya que lo ha hecho, qué disfrute demostrando su inteligencia, ¿no? ...
8
yo no tengo dinero para comprarme uno espero que tu si,
también espero que me lea alguien
7
Le gusta conducir.
10
comentando para conseguir un logro xD me aburro.
5
Jonatan Los BMW estan pasados de moda ahore molan los ADV :D
7
Pues sí, zasentodalaboca.
5
estos alemanes tan baratos... xd
7
si pero no todos estan dispuestos a hacer eso xd
7
zaskaaaaaaaaaaaaaaaaa
7
Siempre será mejor un coche nuevo de 9000€ que uno de segunda mano de 20000€
-2
Envidia:Emulación, deseo de algo que no se posee.(RAE)
bueno,tu TQD también vale;)
4
Deja que sea feliz XD
-2
Llamándose Jonathan... (xd)
4
Siento decirte que no, no todo el mundo puede comprarse un coche.
6
no todos podemos irnos a alemania, y menos a comprarnos un coche
7
better to die and sleep than never wake and sleep
-4
mejor morir y dormir que nunca despertar
9
También están los típicos que dicen que se lo compran trabajando y luego los ves con el maletero lleno de.. extraños sacos. That's suspicius.
13
yeah... of course...
3
Es triste, pero hay mucha gente que prefiere pasar hambre pero aparentar con un buen coche, aunque sea de quinta mano.
4
yo tengo una bici y soy feliz
3
Perder el sueldo en un coche , yo sería feliz con un twingo .
también espero que me lea alguien
bueno,tu TQD también vale;)