#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.negativos en mi casa lo escribimos con v, pero vamos como tu quieras.
8
No estaría mal, pero ya saben que no necesitan demasiados incentivos para que nos jodamos los unos a los otros. Ahí es donde falla el plan.
1
¿ah, pero no era hacienda la que nos estafaba a todos?
eh, no, menos coñas. Vale que hacienda nos atraque a mano armada, pero si la gente empieza a defraudarla y nos lo pasamos todos por el forro vamos a terminar hundidos como en Grecia, que si están como están es por el fraude. Que a veces la mejor solución para sacar un país de tanta miseria pasa por pagar los impuestos
0
En realidad en varios países del norte de Europa se llevan a cabo propuestas similares, así que no estaría nada mal extrapolarlo a España. Y más teniendo en cuenta el estado en el que nos encontramos.
1
#22 #22 talisker dijo: Muy bonita la mentalidad de maricon el ultimo y de chivatazo, que en España somos muy fans.El problema es que también somos fans de criticar pero hacer lo mismo. Contratamos y apgamos en negro, estafamos a hacienda, no hacemos las cosas como se deben pero luego a quejarse de que lo hacen otros....
-1
Pues si fuese asi, no solo no pagaria a hacienda sino que me pagarian para que delatase, porque donde yo vivo es peor que marbella. Asi que lo secundo.
2
Bueno, tienes razón no es mala idea...
0
Pues sería una buena forma de evitarlo, joder que acabaremos como los griegos.
¡No te creas lo que digo!