Sara, me parece genial que tengas un estómago sin fondo en el que cabe un m...


solucion, buffet
14
Sara, la tragabolas
10
A ver, los que la llamáis rata; una cosa es ser generoso, y otra muy distinta es ser tonto. Nunca hay que dejar que se aprovechen de uno, y menos cuando estás tieso.
8
Pues que cada uno pague lo suyo, como se ha hecho de toda la vida de dios.
8
#39 #39 Testiculo dijo: #14 Diplopia, te ha salido una competidora!!!Porque lo has dicho que sino no me entero, ya no distingo a un usuario de marca de uno de los chinos
7
#0 #0 aries01 dijo: , me parece genial que tengas un estómago sin fondo en el que cabe un menú entero y tres postres. Pero no insistas, no pienso pagar a medias, que algunos estamos en crisis. TQDNunca entenderé esa estúpida manía de pagar a medias. Joder que cada cual pague lo suyo y punto pelota, ¿no? Es lo más lógico y lo más equitativo.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#1 #1 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Uuuh... rata a la vista.Rata no, es que si la otra come el triple lo justo es que cada uno pague lo suyo.
6
Lo normal es que si habéis pedido las cuentas separadas a cada cual le toque pagar lo que se ha comido.
6
#14 #14 diplopiada dijo: Lo que tiene Sara es una vagina sin fondo, ya sabes para quéDiplopia, te ha salido una competidora!!!
5
Todas las personas ajenas a la caverna que supone esta web, cuyas vidas son unos más otros menos, normales, hemos tenido esos momentos en el buffet chino en la que te tomas 20 tarrinas o cosas así.. y tu amiga la del estómago de hierro se puede comer un menú y tres postres.

Mosquis un coche azul!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Esta chica (aries01) es un genio, no se si os habeis fijado pero le han colgado 2 TQD's en un mismo dia, debe ser el dia mas feliz de su vida xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¡Pues no se paga y ya está! ¿Que fue de la hermosa costumbre de quedarse a fregar los platos? Siempre he querido verla en el mundo real.
3
#14 #14 diplopiada dijo: Lo que tiene Sara es una vagina sin fondo, ya sabes para quéNo, dime que no, dime que no existes.
3
la proxima vez ir a un buffet o que cada uno pague lo suyo
3
#45 #45 Chino_cudeiro dijo: #0 Nunca entenderé esa estúpida manía de pagar a medias. Joder que cada cual pague lo suyo y punto pelota, ¿no? Es lo más lógico y lo más equitativo.Pero si vas con mucha gente es mejor pagar a escote, es un coñazo de la otra forma.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
A parte de tener un estómago sin fondo Sara es bastante espabilada jajaja
2
#0 #0 aries01 dijo: , me parece genial que tengas un estómago sin fondo en el que cabe un menú entero y tres postres. Pero no insistas, no pienso pagar a medias, que algunos estamos en crisis. TQDSí, claro... Menú...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pide cuentas separadas al mesero apenas vayan a ordenar y con eso te zafas sin problemas =)
1
No salgas a cenar con ella,sencillo y eficaz.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#25 #25 kuz dijo: #15 Eres Sara, ¿no? Tronca, no seas tan geta, que aries01 no caga billetes.¿Y tú? ¿Qué eres? ¿Tonto o troll?
¿De dónde sacas que soy la del TQD?xDDDD

No tengo ese nombre, si es lo que quieres saber.
Ay, ¡que me meo!

Espero haber saciado tu curiosidad.
1
Siempre igual! los que se dan un festín quieren que la comida se pague a medias (con un morro que se lo pisan) y los que comen lo justo no quieren pagar mas de lo que han comido (como es normal).
1
Creo que esto también podrías colgarlo en tu tuenti, en vez de enviar un TQD.
1
Quién no corre, vuela...
1
Sara, tienes mas cara que espalda.
0
Como algo ocasional, se puede aceptar pagar a medias, pero si comer mucho es la costumbre de la persona, resulta cuanto menos poco educado que proponga esa forma de pago. A mí me daría vergüenza.
0
gente aprovechada la hay en todas partes
0
A ésta sale más a cuenta comprarle unos pantalones que invitarla a comer!!!
0
Mmm.. esto me recuerda a un capítulo de Friends.
0
Sale más barato comprarle un traje que invitarla a comer
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
dos tqd en un mismo dia... uno de los dos es fake!
por cierto, llevate a tu hamija a un buffet y asi podeis pagar a medias xD
-1
meteos en un buffet y ya esta
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Jajajaja ¿de verdad pagastes a medias? no te saldría rentable.
-2
Agarradaaa
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Pues hacer1bote antes d entrar y no kedas tan d rata al entrar.
sino en vez d refresco con el menu te tomas 1cubata
en vez d quejarte tanto piensa antes q hacer,no vamos a estar ahi siempre pa arreglarte la vida
-2
¡Qué cruel eres!
¿Por qué no se puede pagar la gula de una amiga?
¿Existe algún sitio çonde ponga que no?

Pobre Sara, que tiene un estómago a prueba de bombas...
-2
Es lo lógico, es como hacer pagar botellón a la gente que no bebe
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!