¿Te dan un empleo? Ah, pues seguro que los parados que vivien en el país encuentras esa medida super justa.
5
Ya habeis dicho muchas veces que España es una mierda, ¿ya vale no? Porque no decimos algo bueno de España, que no todo es malo, joder.
4
Me imagino que a lo que se refiere el tqd es que Holanda a los inmigrantes residentes allí si vuelven a sus países de origen les darán esos premios, no?
#0 #0 queteimportaminombre dijo: , tenía que decir que en Holanda, sólo por volver a tu país, te dan 2000 euros y un empleo. TQDTípico TQD denigrando a España para ser publicado. Lo nunca visto hoygan (el hoygan está puesto aposta, no es falta de ortografía)
-4
Cuando pongas un enlace de una fuente creíble empezaré a hacer la maleta.
Otro de estos, podríamos decir miles de cosas buenas que tienen otros países y que no tiene España (un gobierno de derechas por ejemplo). ¿Por qué nadie dice nunca cosas buenas que tiene España y no tienen otros países?, dejad de llorar y trabajad si queréis un país mejor.
-1
#40 #40 chicosun dijo: #36 Qué integrarse ni que cojones. A mí esta página me la suda la verdad, yo solo entro para trollear. Por cierto, eres imbécil (sin acritud, por supuesto)Que entras a trollear? Mira, son las 12:30, vete a la cama y recapacita. Mañana me cuentas.
Si pusieras un enlace con una buena fuente a lo mejor aclara el tema, suena demasiado bonito.
nos vemos en las mismas...
Soy una mujer apasionada...Había leído mujer aspiradora, que pal caso viene a ser lo mismo.