¡¡A ROBARLE!!! Ah,no que no podemos, que está la valla... Pero igualmente, ¿le daría tiempo a llegar?
7
El tío tira el dinero, eso si, al menos hace algo digamos "original".
10
No tendréis un link o imágenes o algo de la casa que se ha hecho el pavo este, no? Porque me encantaría verlo :D
86
Sí, antizombis... por supuesto. Eso, o es que de verdad va a haber una y como siempre, los pobres pagando el pato de los científicos y millonarios a los que les gusta jugar a Dios.
-7
Y así es como uno se consigue el nombre de Subnormal.
1000 toneladas de comida a un euro el kilo = 1 millón de euros. Cuando me expliques qué comida ha comprado por un euro el kilo en semejantes cantidades que no sea pienso para perros o alfalfa, añadiré que a parte de una dieta aburrida que le matará de mil formas diferentes por carencias esenciales, se ha quedado sin presupuesto para la "fortaleza antizombies". Qué se ha hecho, un búnker de mil toneladas con sacos de arroz?
"Fake posts. Fake posts everywhere!"
11
Estaía muy bien si los zombies existieran.
-5
Totalmente de acuerdo con #20
3
#3 #3 diplopia dijo: Zombi sin e inculto del peneQue sepas que se escribe de las dos formas:
zombie significa muerto -viviente.
zombi se refiere a uno de los modernos que no son cuerpos resucitados( muertos -vivientes 9 si no que estan infectados por radiación o un virus o parasito tipo resident evil, soy leyenda, 28 dias / semanas despues,...
recuerda:
zombiE : muerto -viviente
zombi : infectado por virus o parasito
Está claro que si tienes mucho dinero no vas a hacer "locuras", vas a hacer "excentricidades". Oh, pero lo que si sería una locura sería donar esa comida a gente que tenga hambre, no? Qué mal están algunos...
5
es matias el humilde
como :
!!!!!!!!!!!!LE SOBRA EL DINERO!!!!!!!!!!!
pues hace eso
-6
¿Vive encerrado y forever alone de por vida para que los zombies no le maten?
0
Para q quieres camaras y vallas electrificadas? En el apocalipsis zombi no tendrá electricidad!
4
#31 #31 roy2059 dijo: Para q quieres camaras y vallas electrificadas? En el apocalipsis zombi no tendrá electricidad!Puedes tener tu propio generador
4
La gente lleva sus aficiones a extremos muy raros a veces...
1
Que pringao....
PD: ¿Dónde decías que vivía? Para ir a visitarlo y tal algún fatídico día....
-3
Si, pero los que jugamos a videojuegos de matar zombies sobreviviremos y los que os quejais no.
7
#36 #36 sustingut16 dijo: Si, pero los que jugamos a videojuegos de matar zombies sobreviviremos y los que os quejais no. que razón tienes, por desgracia, la estupidez siempre sobrevive
1
Ese hombre necesita un psiquiatra.
3
#20 #20 rikipedia dijo: 1000 toneladas de comida a un euro el kilo = 1 millón de euros. Cuando me expliques qué comida ha comprado por un euro el kilo en semejantes cantidades que no sea pienso para perros o alfalfa, añadiré que a parte de una dieta aburrida que le matará de mil formas diferentes por carencias esenciales, se ha quedado sin presupuesto para la "fortaleza antizombies". Qué se ha hecho, un búnker de mil toneladas con sacos de arroz?
"Fake posts. Fake posts everywhere!"Al comprar grandes cantidades, hacen grandes descuentos... en todo, ya sea comida, papel higienico o lo que quieras... nunca has oido que comprar mayores cantidades, sale mas barato?¿?
2
Vosotros reiros, pero si hay algún tipo de catástrofe (no zombi) ya sea por accidentes naturales, radiaciones o guerras, este tío podrá vivir ahí toda la vida sin miedo a ser alcanzado por los posibles enemigos. Es un perfecto refugio anti-todo.
14
Pero no os dais cuenta que los zombies ya existen? Sois vosotros! Sálvese quién pueda!
0
¿No crees que los aficionados a los zombies ya sabrán esta información?
Digo yo...que para eso son aficionados.
5
Ahora os reiis de el, pero cuando los Zombis lleguen yo me voy a vivir con el!
9
Eso eso, seguid criticando al pobre hombre, ya veremos quien rie el ultimo cuando los zombis echen abajo vuestras puertas xDDD
7
Espero que la fortaleza, bunker, o lo que sea, anti-zombies esté preparado para afrontar la mayor amenaza en un apocalipsis zombie: los vivos. Si no, poco le duraría el chiringuito antes de que le asalten y sitien hordas de supervivientes.
3
Personas a las que le sobra el dinero y no saben cómo gastarlo. En fin, unos soplapollas. Da ese millón de euros a gente que lo necesita, y no lo gastes en memeces.
0
Mirad yo soy un aficionado de los zombies y zombis, pero pienso que es pasarse un poco lo del bunker y lo de los comentarios tipo " reiros pero cuando vengan los zombis el estara a salvo y bla bla blaa bla bla...".
Por favor los que haceis esos comentarios contribuis a que la gente se burle de los aficionados al genero no-muerto.
-4
#7 #7 purdesirdelilas dijo: No tendréis un link o imágenes o algo de la casa que se ha hecho el pavo este, no? Porque me encantaría verlo :Dlo tienes en cuanta razón si no recuerdo mal lo pusieron hace unos días, es una casa asi como de cristal entre el bosque.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
"Fake posts. Fake posts everywhere!"
zombie significa muerto -viviente.
zombi se refiere a uno de los modernos que no son cuerpos resucitados( muertos -vivientes 9 si no que estan infectados por radiación o un virus o parasito tipo resident evil, soy leyenda, 28 dias / semanas despues,...
recuerda:
zombiE : muerto -viviente
zombi : infectado por virus o parasito
como :
!!!!!!!!!!!!LE SOBRA EL DINERO!!!!!!!!!!!
pues hace eso
PD: ¿Dónde decías que vivía? Para ir a visitarlo y tal algún fatídico día....
"Fake posts. Fake posts everywhere!"Al comprar grandes cantidades, hacen grandes descuentos... en todo, ya sea comida, papel higienico o lo que quieras... nunca has oido que comprar mayores cantidades, sale mas barato?¿?
Digo yo...que para eso son aficionados.
Por favor los que haceis esos comentarios contribuis a que la gente se burle de los aficionados al genero no-muerto.