Esperanza Aguirre, tenía que decir que ya tenemos suficiente con pagar tus coches oficia...


Pues ahora vamos a tener PP para rato...
18
No pretenderás que se beba su caipiriña diario en un metro vulgar? XD
No creo que el principal problema sea que suban el precios, sino que ellos siguen manteniéndose los mismos privilegios
18
No te metas con ella, que no llega a fin de mes. Pobrecita, joder
17
#19 #19 vetgirl dijo: #13 no encuentras otro sitio para meterte con los catalanes no? busca't una vida noia!¿En catalán tampoco entiendes los sarcasmos o te confundes solo cuando los ves escritos en castellano?
16
Por no hablar de la subida del metrobus, ese que parece que no saben que existe cuando les interesa y de la subida constante del abono mensual (que a ver cuanto tarda en volver a subir)... ¡Menuda subnormal! Que encima dice que es porque el sencillo ya la gente no lo usa (otra mentira, desde que subió el metrobus el porcentaje de personas que usan el sencillo ha aumentado)
15
Crucemos los dedos para que no vuelvan a subir el billete de 10 y los abonos...
13
se abren apuestas para ver durante cuanto tiempo ignoran esto en Telemadrid
11
Por una parte, hay que reconocer que estamos en crisis y ha de subir todo. Por ejemplo, a mí me ha subido tanto la hipoteca que me planteo seriamente una entrega de llaves, pero hay que salir de algún modo. Si no se genera empleo, la única forma de salir es subiendo todo.
Pero por la otra parte, jode mucho que tengamos que pagar los curritos, que tenemos los sueldos que tenemos (el que tenga la gran suerte de tenerlo) y que los políticos que ganan más que quieren, no "aporten" un poco más, que son los que pueden. Y ésto debería indignar a rojos, azules, verdes, amarillos y transparentes. No hacerlo es negar una evidencia.
10
#4 #4 chrisdrewingle dijo: Sois muy rojitos en estas páginas, eh..
No mencionáis nunca las cosas buenas.
Para rojitos los que te van a caer, por oportunista.
9
#15 #15 nelson_manguera dijo: Pues ahora vamos a tener PP para rato...PPues vaya...
6
#69
a lo mejor el que se tiene que informar y estarse calladito eres tu
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
¡Viva la democracia!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Esperanza...?Irónico.
5
Ir de mi pueblo a Barcelona en tren (en coche se tarda una hora mas o menos) vale más de 6,50 (ida)
A mi eso me parece jodidamente caro, no sé a vosotros.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Podéis mencionar que sólo lo ha subido en billete sencillo, ¿no?
mucho quejarse, pero..
4
¡Viva la Edad Media!
4
#56 #56 llllssjahfg dijo: #54 Sí, claro 'el dinero cuesta'. Vosotros sois especialistas en hacer que cueste todo con vuestra mierda de cuento chino de la cultura del esfuerzo y del sacrificio. Si por vosotros fuera deberíamos hipotecarnos por una barra de pan y encima todavía saldríais a decir que vivimos por encima de nuestras posibilidades. Bueno... la palabra FACHA está implícita hacia mí en todo lo que dices. Te informo de que con Franco un obrero podía costearse un hogar en apenas 1 año. Te dejo que lo asimiles.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
chorizos, chorizos everywhere!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#38 #38 llllssjahfg dijo: #34 Para eso ya tengo el vecino, que sospecho que es el mismo al que le sellé la cerradura.entonces eres un ladrón, ¿no?
3
Cuánta desinformación. Van a subir el billete de metro un 50%, del bus no han dicho nada. Y el resto se quedan igual. (Ahora mismo, el de 10 viajes cuesta nueve con algo, no sale rentable). Por otro lado, los que entendemos un poco del tema, llevamos pidiendo a gritos esta subida. Es mejor que suban el billete sencillo, que por lo general lo usan más los turistas y gente de fuera que los de aquí que usamos a diario el transporte público, a que suban las tarifas del resto de abonos, y el sencillo siguiera valiendo 1 euro. Es algo ilógico.
3
Y que utilicen 4 guardaespaldas y un coche oficial para ir a la peluquería en horas de trabajo, también debería indignarnos a TODOS, independientemente de ideologías. He hablado. u.u
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#44 #44 penerectus dijo: Cuánta desinformación. Van a subir el billete de metro un 50%, del bus no han dicho nada. Y el resto se quedan igual. (Ahora mismo, el de 10 viajes cuesta nueve con algo, no sale rentable). Por otro lado, los que entendemos un poco del tema, llevamos pidiendo a gritos esta subida. Es mejor que suban el billete sencillo, que por lo general lo usan más los turistas y gente de fuera que los de aquí que usamos a diario el transporte público, a que suban las tarifas del resto de abonos, y el sencillo siguiera valiendo 1 euro. Es algo ilógico. eso digo yo, cuanta desinformación....
sube el precio del billete sencillo de metro y el de el bus, infórmate un poco antes
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#91 #91 aplatanao10 dijo: luego diran que hay que utilizar el transporte urbano, en Pamplona el viaje en villavesa (bus para el resto de España, guagua en tenerife creo) está en 1,10 pagando con moneda, y con la tarjeta creo que 0,60..atracos everywhereEn Tarragona son 1'20€ el viaje en el autobús de linea por la ciudad. Si quieres ir a barrios, ya te sube a 1'50€. Un verdadero atraco.
3
Vaya jeta...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#77 #77 nayabrabbit dijo: Ir de mi pueblo a Barcelona en tren (en coche se tarda una hora mas o menos) vale más de 6,50 (ida)
A mi eso me parece jodidamente caro, no sé a vosotros.
Mi ciudad-Madrid en coche 50min. En tren una hora y mucho por 11'60....
2
Trayecto de Torrejón de Ardoz a Avda. América (Madrid), 20 kms. aprox.: 40 minutos y 2,65€ en transporte público.
En mi scooter tardo 15 y viene a salirme por 0,50€.
Aparte de ésto, a ver si nos dejamos de disputas políticas. La derecha tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La izquierda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La democracia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La dictadura tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y nunca va a llover a gusto de todos, nada va a gustar a todos. Una cosa es debatir, que me parece estupendo y positivo, y otra cosa es caer en descalificaciones e insultos sólo por pertenecer a un bando o a otro. Defender así vuestras posturas dice mucho de vuestros argumentos, pero sobre todo de vuestra educación.
2
#79 #79 faserem dijo: Es la reencarnación de Franco no me jodas.Ese, ese hace falta, que vuelva una semanita y soluciona todo esto.
2
Antes de arruinarse ellos , nos arruinan a los demas
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
luego diran que hay que utilizar el transporte urbano, en Pamplona el viaje en villavesa (bus para el resto de España, guagua en tenerife creo) está en 1,10 pagando con moneda, y con la tarjeta creo que 0,60..atracos everywhere
2
Pero será hija de fruta la tía... Esta quiere que muramos todos de la calor por ir a los sitios andando, hacedme caso.
2
Es una sinverguenza la verdad
2
asi va españa
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!