¿Dónde has escuchado esas quejas? xD No había escuchado ni leído sobre ello hasta ahora..además las ferias de verano son una mierda, las que hacen en Navidad tienen el doble de cosas, y la gente que lo sabe suele ir en esas épocas del año, esta noticia es una no-noticia...
-7
Eso es lo que tienes que hacer, guardarte los 3 euros y ir a un parque como dios manda, que las ferias no son seguras! PD: donde has escuchado que los feriantes se quejan de que va menos gente?
4
pues como los ancianos con las obras, a mirar.
3
Y que los tomboleros griten menos:
"¡¡EEEEEL PERRITO-PILOTO, QUÉ ALEGRÍA, QUÉ ALBOROTO!! ¡¡SECRETARIA, SECRETARIA, DALE UNOS BOLETOS A ESA PAREJITA Y EMPIEZA A GIRAR EL BOMBO!!
¡¡VAMOS, VENGAN TODOS!! ¡¡PUEDEN GANAR UNA MAYSTATION, UNA GÜII O UNA ZBOX!!"
-2
en málaga algunas llegan hasta 5 pero eso fue el año pasado este no se sabe
6
cada año, 0'5€ más
4
Pues en mi barrio el saltamontes vale 5 € así que tu me dirás
6
He leído fabricantes. Ha llegado el momento de ir al oculista a revisión...
7
A mi me da igual, nunca me monto, reconozco que me da miedo,joder.
4
La crisis está para todos, no iban a ser ellos menos.
5
#8 #8 Marten dijo: Y el día del niño le bajan el precio 50 centimos y todos como locos a subirse. ¡Weeeeeeeeeee!Aquí en el día del niño solo lo bajan uno o dos euros...
2
¡Yihaa!, yo no puedo resistirme a montar los toros.
En una tribu comanche, llena de comanches, un indio se me acercó, con las plumas de color, y con el hacha en la mano, el gran jefe preguntó, ormalitú, ormalitú.
#38 #38 ilovevalium dijo: #36 Mi caracter? A este le han llegado rumores de que la chupo bien, seguro.Entonces ¿Cuándo te va bien pasarte por el cielo? Hoy Dios tiene un hueco entre las 18:30 y las 19:00.
-1
Aprovecho para decir que me doy de baja en la página Jiji. Keidan, ya sabes lo que pienso, amorcito mío. Godzilla molas, eres la mejor, no vuelvas a irte. Proslambanomenos, sé feliz, espero que nos veamos en cualquier aeropuerto. Mapatxe77 soy la que quemaba contenedores y tenía relaciones con pirómanos... Creo que ya me entiendes, ¡Sigue así! Y Lendros... te dejé tirado una vez xDDD, Soy Nita, ¡LEEEEEEEEN! ¡LEN! ¡LEN! Tómate las pastillas, espero que todo te vaya bien.
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que os vaya bien a todos.
Yo sere uno de esos romanticos empedernidos a los que le dara igual lo que pagar con tal de subirse en el Carrousel y ser ese tio al que un niño señale y pregunte a su papá ¿Quien es ese señor loco que se ha subido haciendo como que el caballo en el que está montado es de verdad y está comptiendo en el derby de Kentucky?
7
lo que ocurre es que el pueblo (Ayuntamiento) cobra demasiado por la zona donde se tienen que poner, y el precio tiene que ser de escándalo...
3
#43 #43 metis dijo: Aprovecho para decir que me doy de baja en la página Jiji. Keidan, ya sabes lo que pienso, amorcito mío. Godzilla molas, eres la mejor, no vuelvas a irte. Proslambanomenos, sé feliz, espero que nos veamos en cualquier aeropuerto. Mapatxe77 soy la que quemaba contenedores y tenía relaciones con pirómanos... Creo que ya me entiendes, ¡Sigue así! Y Lendros... te dejé tirado una vez xDDD, Soy Nita, ¡LEEEEEEEEN! ¡LEN! ¡LEN! Tómate las pastillas, espero que todo te vaya bien.
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que os vaya bien a todos.y tu eres.......
11
Te cobran 3€ por un viaje, pero siempre te montan una oferta que sale asequible.
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Aquí mínimo, 4 euros.
Es la fiesta que más me gusta, pero esta vez me he tenido que ir a la playa porque me costaba más barato.
"¡¡EEEEEL PERRITO-PILOTO, QUÉ ALEGRÍA, QUÉ ALBOROTO!! ¡¡SECRETARIA, SECRETARIA, DALE UNOS BOLETOS A ESA PAREJITA Y EMPIEZA A GIRAR EL BOMBO!!
¡¡VAMOS, VENGAN TODOS!! ¡¡PUEDEN GANAR UNA MAYSTATION, UNA GÜII O UNA ZBOX!!"
En una tribu comanche, llena de comanches, un indio se me acercó, con las plumas de color, y con el hacha en la mano, el gran jefe preguntó, ormalitú, ormalitú.
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que os vaya bien a todos.
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que os vaya bien a todos.y tu eres.......