A los que me han robado la bici, tenía que decir que os aproveche. Era mi único medio de transporte y...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Que NADIE ponga un "this is Spain", por favor
16
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: ¿le pagamos una entre todos pa que se le pase el cabreo?No.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Pff... Olvídate, esa bici ya está por piezas en los países del este.
10
#5 #5 nathanKPOP dijo: Pero la dejaste al aire libre sin vigilarla? Entonces sería tu problema, ya sabes como es esta sociedadNo, estaba con candado y cuando volví me encontré con el candado solo!
9
Ahí sus mateis
9
No creo que pase: para eso te han robado también el casco.
8
#6 #6 candra dijo: No creo que pase: para eso te han robado también el casco.No recuerdo que en el TQD mencione nada del robo de un casco, la única forma de saberlo es estando allí, de modo que TÚ eres el ladrón. Me siento como Monk
6
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: ¿le pagamos una entre todos pa que se le pase el cabreo?Aporto 20 céntimos, que es todo lo que hay en mi cuenta bancaria.
6
no te preocupes, ya tendran problemas a la hora de decidir quien se la queda...
4
La propiedad es efímera, Lisa.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¡¡¡¡ SAANGREEE !!!
3
#33 #33 Stracciatellaum dijo: #5 No, estaba con candado y cuando volví me encontré con el candado solo!Míralos ellos qué considerados, te robaron la bici pero al menos el candado te lo dejaron.
#35 #35 bettie__rage dijo: Te aconsejo que pongas una denuncia lo primero (aunque la policía no hace mucho por estas cosas) y segundo que te pases por todos los rastros/mercadillos que haya en tu ciudad en los próximos días. Es donde suelen acabar las bicis robadas, y si tienes la denuncia en la cual describes la bici (marca, modelo, color, arañazos, marcas, pegatinas...) y la ves, tienen la obligación de dártela, si no llama a la poli, que con la prueba en la mano te tienen que hacer caso.Obligación tendrán, pero en cualquier rastro se van a limpiar el... con la denuncia que les enseñes. Y por mucho que llames a la policía, entre que lo haces y llegan (si es que llegan) tu bici ya ha desaparecido, y el vendedor con ella.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Tranquila, la he vendido.
2
#51 #51 dark_raiden dijo: Lo mejor es tener una bici cutre y asi nadie intentara robartela, yo tenia una tada con un candado de los chinos y la gente ni se acercaba.Y a ser posible, sucia, con aspecto de vieja. E invertir en un buen candado, de esos en U. Yo el que llevo vale tanto como la bici, pero me compensa, porque sé por experiencia ajena que es más fácil cargarse el poste al que la hayas atado que el candado en sí. Al menos a mi, que la dejo aparcada en uno de los barrios chungos (barrios con alto índice de criminalidad, para los finos) me ha funcionado.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Te aconsejo que pongas una denuncia lo primero (aunque la policía no hace mucho por estas cosas) y segundo que te pases por todos los rastros/mercadillos que haya en tu ciudad en los próximos días. Es donde suelen acabar las bicis robadas, y si tienes la denuncia en la cual describes la bici (marca, modelo, color, arañazos, marcas, pegatinas...) y la ves, tienen la obligación de dártela, si no llama a la poli, que con la prueba en la mano te tienen que hacer caso.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Lo mejor es tener una bici cutre y asi nadie intentara robartela, yo tenia una tada con un candado de los chinos y la gente ni se acercaba.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Ojalá la pudieras recuperar. Así no se puede fomentar la bici en España, no dudarían mucho en la calle.
1
#10 #10 a_letheia dijo: Entre "que os aproveche" y "ahí os reventéis la cabeza" veo que tú de tu azotea tampoco andas muy bien. ¿Sabes lo que es la coherencia?Y tu el sarcasmo?
0
Sé quién te la ha robado: Vittorio de Sica ;D
0
A mi me la robaron tambien....
0
#13 #13 khc dijo: Robar se merece la muerte no?

Es solo una bici joder. Y dudo que sea tu única posesión. Entiendo tu cabreo pero no te pasas chhiquilla.
Yo tengo una bici que uso dia a dia para ir de un sitio a otro de forma mas comoda y rapida... y "sin costes"... y si, es mi unica propiedad, el resto es "de casa", la bici es mia unica y exclusivamente, entiendo que le enfade, puede necesitar la bici para ir a muchos sitios e incluso al trabajo...

#0 #0 Stracciatellaum dijo: , tenía que decir que os aproveche. Era mi único medio de transporte y prácticamente la única cosa que tenía en propiedad. Ahí os reventéis la cabeza contra un bordillo, desechos sociales. TQDTienes mi apollo... pero joer, haberle puesto al menos un candado (yo le pongo otro para sujetar la rueda delantera tambien... que cada llanta me sale por 85€ :/ )
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Mala corrida caiga sobre ellos (feel like a CANI)
-2
A mi también me la robaron y tenía puesto un candado, en el jardín de mi propia casa!
-2
#39 #39 candra dijo: #33 Míralos ellos qué considerados, te robaron la bici pero al menos el candado te lo dejaron.
#35 Obligación tendrán, pero en cualquier rastro se van a limpiar el... con la denuncia que les enseñes. Y por mucho que llames a la policía, entre que lo haces y llegan (si es que llegan) tu bici ya ha desaparecido, y el vendedor con ella.
En los rastros y mercadillos que yo conozco la policía siempre anda rondando por el lugar, porque estas cosas, los billetes falsos y los tirones de bolsos son bastante habituales.
-2
Los ladrones han abierto mercado, antes solo se dedicaban a los Iphones en autobuses, ahora ya se inclinan por las bicis tambien
-2
Mala vida tenga el ladrón de tu bici!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
a mi también me robaron la bici
-3
Bah, si por mucho que se revienten la cabeza contra un bordillo no va a pasar nada, el cerebro no va a dañarse, directamente no se les puede dañar el cerebro, no tienen.
-3
Seguramente ni sepan andar con ella.

El Karma las castigará.
-3
nada de rencor eh?
-3
a mi también me han robado la bici
-4
¿le pagamos una entre todos pa que se le pase el cabreo?
-4
pero sin rencor...
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!