Enhorabuena Energystar, despues de enviar cientos de TQD's y haberte hecho decenas de cuentas en la página, por fin te han publicado uno. Disfruta tus 15 minutos de gloria.
Y dale con la chorrada de ir a la cárcel como si fuese un buen plan...es que ni en broma. Tendríais que ir una temporada a ver si seguías queriendo estar.
48
La gente está de pesada con que la cárcel es un chollo. Claro, como puedes hacer siempre lo que te dé la gana ahí dentro...
24
Tendrás antecedentes y nadie te dará trabajo cuando salgas ¿problem?
si todo el mundo pensara como tu la llevamos clara...
8
Pero después no encontrarás trabajo por culpa de haber ido, pero si te hace ilusión. No voy a evitar que un muggle haga lo único que sabe hacer, estupideces.
Y que haya más y más ladrones, así habrá que contratar a gente para que construya más cárceles y más funcionarios para que vigilen a los chorizos. ¡Está claro que atracar bancos nos va a sacar a todos de la crisis!
#8 #8 quintosinascensor dijo: Venga, urdamos entre todos un plan a lo Ocean's Eleven y atraquemos a la Banca !!Nótese la ironía en mi comentario.
8
Inocente! Que hay niveles y "niveles"de delincuente. Si piensas que van a tratarte como a un político, vete preparando un tarro de vaselina tamaño industrial...
5
O te puedes poner a servir copas como todos hemos hecho en algún determinado momento de nuestra vida, o eso lo ves mal?
Lo más grave de la usuaria Roseles es que creo que se cree que es una maga y lo peor es que si tiene un hijo y ve que no hace cosas raras le va a gritar !SQUIB!!! en toda la cara. Otra que es especial como Ralph
4
#29 #29 quintosinascensor dijo: #8 Nótese la ironía en mi comentario.Lo será pero es que es un comentario acorde con el TQD.
2
Claro y te pasas unos cuántos años en una celda de 3 metros cuadrados! si es que todos son privilegios!
Por favor... No sé como puedes decir eso..
5
#35 #35 quintosinascensor dijo: #29 Lo será pero es que es un comentario acorde con el TQD.Este comentario va para el #33 #33 hipnosapo dijo: #29 Tranqui, sigue siendo una mierda de comentario.que la he liado parda..
#40 #40 hipnosapo dijo: #35 #37 Joder, pero métete con el mío o algo... qué victoria más pírrica... sgñif.
Así se le quitan a uno las ganas de tocar los webs.No es que hayas ganado ni mucho menos, simplemente has dicho la verdad, porque yo soy la primera en decir que mi comentario era una chorrada, pero es que el ingenio de mis comentarios son directamente proporcionales al ingenio del TQD.
Toca los webs cuanto puedas, es divertido.
9
Lleva el jaboncillo sujeto a la muñeca, nunca te vas a sentir tan querid@
Por favor... No sé como puedes decir eso..
Así se le quitan a uno las ganas de tocar los webs.No es que hayas ganado ni mucho menos, simplemente has dicho la verdad, porque yo soy la primera en decir que mi comentario era una chorrada, pero es que el ingenio de mis comentarios son directamente proporcionales al ingenio del TQD.
Toca los webs cuanto puedas, es divertido.