Te contaré un secreto: si vas a Mecadona y te compras un paquete de tranchetes, uno de pan y otro de hamburguesas podrás hacer unas 6 o 7 hamburguesas con queso casi por el mismo precio que una de McDonald's, y seguro que más sanas.
38
Cojeros happy meal, es mas baratillo, es lo que hay, tambien aprovechan, que no son tontos y tambien suben los precios.
4
pues no se van a comer una mierda. Almenos yo, no la pienso volver a comprar.
#3 #3 misssusu dijo: No, de queso de leche materna aderezado con finas especias.
Es obvio.Bah, no entendéis de alta cocina. Ese queso no lo tiene ni Ferran Adrià, solo el McDonalds.
7
ahora va a quedar muy mal cuando le digas al dependiente: "una hamburguesa de 2 con 20 porfavor"
Estamos tan acostumbrados al euroahorro que ya ni nos acordamos que hace tiempo era lo que costaban!
Es una putada pagar 90 céntimos (o más, según el sitio donde vivas) por una loncha de queso. Las que no lo tienen siguen costando 1€, pero las que lo llevan ya salieron del catálogo.
No es que cuesten una burrada, es que las otras son muy baratas.
Tranquila, que pa septiembre la volveran a poner a 1 euro, todos los veranos hacen lo mismo porque como saben que la gente se gasta dinero despues de ir a la playa, pues suben el precio para ganar mas... Siempre hacen lo mismo!
9
Posteas esto justo cuando hace muy poco que pasaron de costar 2.20 a 1€ ?? Yo creo que en tu tqd hay un lag considerable ;)
-9
tiene la textura del plastico
-2
pues haz como se hizo hace cosa de un año por estas paginas: boicotea a McDonald's pidiendo una hambuerguesa de 1€ y traete tu el queso de casa
3
esta hecho de haches....
en serio, no podeis compararme un tranchete cualquiera, ese queso es inimitable
1
El año pasado lo arreglamos a base de llevar nosotros el queso.... vamos a tener que tomar medidas...
8
Con la de sitios buenos que hay.. incluso franquicias.. no entiendo como la gente puede pisar los macdonals.. pero bueno..
1
Pues yo fui ayer a las 4 de la madrugada por el mcauto (sin coche) y me la dieron por un euro.. asi que.. FAKE
-4
A ver yo trabajo en un Mc, y la cosa no es que se haya subido el precio de la hambugesa con queso, sino que a salido de la promoción de a un euro.si veis el listado de precios que suele estar cerca de caja os dareis cuenta del precio real ^^
10
Pues en el McDonalds al que suelo ir el verano pasado también subieron las hamburguesas con queso, y cuando acabó el verano las volvieron a bajar a 1 euro..
4
Pues llévate el tranchete de queso en el bolsillo. Hace un tiempo, subieron el precio de las hamburguesas con queso, y por estas páginas se puso muy de moda. Luego lo bajaron otra vez y se olvidó.
7
26 comentarios hasta que alguien se fijó en la falta ortográfica. El fin del mundo se acerca.
4
Lo que pasa es que subió el precio del petróleo.
1
hazte vegetariano :D
1
Vente a Suiza y ese precio del que te quejas ahora, aqui te parecerá una ganga.
2
El alza en los precios se debe a que Mcdonalds ha recapacitado y ya no vende carne de rata. Ahora es de caballo. ¿no esperaras que cueste igual verdad?
2
Mac Robo con queso
4
mucho mejor el museo del jamon, por un euro una cañita con tu tapa mucho mas sana que cualquier hamburguesa
2
Yo trabajo en un McDonald's y por lo que tengo entendido es que su precio verdadero, de toda la vida, es 2'25€ (no 2'20€) y estaban sólo a 1€ por una promoción, igual que las alitas de pollo que ahora valen 2'20€, la ensalada huerta y muchos otro más.
Por si no lo sabías ahora también nos obligan a pagar el ketchup si pides patatas de Luxe o si quieres más sobres de los que tocan por ración. (Yo también estoy en contra).
16
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es obvio.
Vale más casi pedir un menú entero que te viene más completo.
Es obvio.Bah, no entendéis de alta cocina. Ese queso no lo tiene ni Ferran Adrià, solo el McDonalds.
Es una putada pagar 90 céntimos (o más, según el sitio donde vivas) por una loncha de queso. Las que no lo tienen siguen costando 1€, pero las que lo llevan ya salieron del catálogo.
No es que cuesten una burrada, es que las otras son muy baratas.
en serio, no podeis compararme un tranchete cualquiera, ese queso es inimitable
Por si no lo sabías ahora también nos obligan a pagar el ketchup si pides patatas de Luxe o si quieres más sobres de los que tocan por ración. (Yo también estoy en contra).