Existe el botón "registrarse" y el botón "enviar mensaje".
78
Enhorabuena pero... ¿Qué tiene que ver el nabo con el pepino?
126
A mi entrenador le tocó un crucero ¿cuenta?
16
o un niño con Nescafé bajo el brazo!
24
#3 #3 depresor dijo: ...tiene que ser un fake...tiene que serlo :( Yo le concederé el beneficio de la duda xD
3
Hay TQD que me sorprenden...
9
¿Puedes? Oséase, que no es seguro. Igual sí igual no. Como cuando parece que va a llover y sacas la ropa del tendedero pero luego hala, solazo de dos pares.
21
Voy a hacer como Fry y me voy a beber 100 cafes de una sentada pero ya!
62
Eso no te lo crees ni tú, por eso lo has mandado como anónimo.
24
Yo me lo creo, lo que no se es el dinero que queda realmente de lo que dicen
7
Como a mí no me ha tocado y además no tengo tetas, tendré que estudiar.
#6 #6 chiclesdechocolate dijo: Qué tiene que ver lo del niño? También entraba en el sorteo?Pues quizás es que si situación económica no le permitía tener niños y ahora con ese dinero extra si puede.
41
¡El cafe es la ostia! Reduce el riesgo de padecer Alzheimer, Parkinson, gota, es cardioprotector, diurético, aumenta la memoria a corto plazo y el cociente intelectual. ¡Pon un cafe en tu vida!
Pues que vigile muy bien antes de cruzar la calle!! A estas empresas no les interesa seguir pagando durante años y años...¬_¬
11
#4 #4 wstsrkr dijo: no consigo relacionar el nescafe con que seas tia...de verdad que nomucha gente no se decide a tener niños, o sólo tiene uno porque económicamente no pueden. Con un suelo fijo, sí.
16
No acabo de ver la relación entre el café y tener niños..
-6
#32 #32 loco_suelto dijo: ¡El cafe es la ostia! Reduce el riesgo de padecer Alzheimer, Parkinson, gota, es cardioprotector, diurético, aumenta la memoria a corto plazo y el cociente intelectual. ¡Pon un cafe en tu vida!Bueno, la realidad no es tan bonita, tío. Provoca ansiedad, insomnio, colesterol, reduce la fertilidad en la mujer (anticipa la menopausia), es hipertensor y puede perjudicar el sistema cardiovascular causando enfermedades coronarias, etc.
#37 #37 loco_suelto dijo: #32 Bueno, la realidad no es tan bonita, tío. Provoca ansiedad, insomnio, colesterol, reduce la fertilidad en la mujer (anticipa la menopausia), es hipertensor y puede perjudicar el sistema cardiovascular causando enfermedades coronarias, etc.También produce adicción ¿Verdad?
10
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estas de acuerdo con Tigo y tb con #2 #2 luxe dijo: y lo envia desde anonimo... lo siento guapa pero tu credibilidad es nula?
9
Independientemente de si es fake o no, ¿de verdad no veis la relación entre el sueldo y poder tener un hijo? Seguro que si muchas parejas dispusieran de una entrada extra de dinero fijo al mes la natalidad aumentaba.
15
Mucha de la gente de esta página me recuerda a los de the big bang theory... xD muchos sois clavados a según qué personajes xD
1
#4 #4 wstsrkr dijo: no consigo relacionar el nescafe con que seas tia...de verdad que noDebido a que tiene un sueldo para toda la vida, puede permitirse mantener un hijo? o que cuando le llego la gran noticiaa se le olvido tomar medidas.. xD
#39 #39 loco_suelto dijo: #37 También produce adicción ¿Verdad?Si, por supuesto. La cafeína es una droga blanda, estimulante y psicoactiva. Y como cualquier droga su principal característica es que crea adicción y cuando se deja de consumir, síndrome de abstinencia.
11
Seguro que este TQD es mentira y eres una infiltrada de Nescafé para limpiar la imagen...
6
y cuantos años tiene porque a estos no les gusta pagar mucho tiempo.
Yo si seria tu hermana me contrataba un par de guardaespaldas por si acaso
4
#45 #45 loco_suelto dijo: #39 Si, por supuesto. La cafeína es una droga blanda, estimulante y psicoactiva. Y como cualquier droga su principal característica es que crea adicción y cuando se deja de consumir, síndrome de abstinencia.Entonces, ¿Debo consumir cafe?
Yo si seria tu hermana me contrataba un par de guardaespaldas por si acaso