Tú dirás lo que quieras, pero yo he visto condones de marca blanca que hasta olían mal recién desenvueltos.
Prefiero pagar 50 céntimos más por condón y quedarme tranquila.
Y en el carrefour los hay de caucho y son baratos, pero yo no me fiaría.
7
#40 #40 vampirekiller dijo: pues yo he visto la oferta de 24 condones durex por 6 euros y de 6 por 3 euros...y todo esto en un super. Pues aprovecha que eso no se ve todos los días (después ya ves con quien los gastas pero lo importante ya lo tienes)
#60 #60 supercalifragilisticoespiralidoso dijo: Te aré caso !!! muchisimas gracias x la información,eido a sex shops y nunca me havía fijado en eso . Por que ants de gastarse 7 pavos en condones,me gasto 3 la verda .MOTHER OF GOD
#50 #50 GodzilIa dijo: #41 Noto su amor en forma de negativos puestos con saña.
En este momento, varios ratones de PC acaban de romperse en pedazos por la furia con la que han clicado cobre el botón "en contra" en mis comentarios.
#47 Sólo si tú también te vistes de tuno y no llevas nada debajo de la capa.
Sexy.La ultima vez que sali enfundado en unas mallas negras y cubierto con una capa negra llena de broches y persiguiendo con una mandolina a chicas mientras las hablaba como en el siglo XVI La policia intento detenerme y meterme en un psiquiatrico
Dile a tu abuela que te los haga de crochet! Baratos y bonitos! xD
2
Siento muchos si soy una desconfiada, pero no quiero jugármela, que al final me puede salir un retoño.
2
#58 #58 HarryBosch dijo: #57 Hablando del tema, sigo teniendo tus cejas pegadas a mi cuello. ¿Que fue de las huellas dactilares que me deje sobre ti? ¿No las habras usado para incriminarme en nada verdad?Lo que sí hice fue tratar de clonarte con los restos de piel tuya que quedaron sobre el pegamento, pero por lo visto las muestras estaban demasiado contaminadas, porque llevo 7 intentos hasta ahora y los resultados han resultado enormemente decepcionantes...
Pero bueno, uso a los intentos fallidos como costureros de mi taller clandestino Nike.
¿Cómo voy a incriminarte en algo? ¿Piensas que estoy loca?
¿Eh?
¿Loca yo?
¿LOCA YO?
2
#67 #67 supercalifragilisticoespiralidoso dijo: #62 Utilizo pastillas anticoncetivas y los condones los utilizo cuando dejo tomar las pastillas durante 7 dias y no me voy quedar sin sexo esos 7 dias solo xq unos condones sean más buenos o malos. Y no,no me voy a quedar embarazada,que para eso esta la pastilla del dia despues y ami pareja que me apollaria .Veo que no has entendido que no me refería a nada del contenido del mensaje, entre otras cosas porque tus faltas de ortografía no me dejaron comprenderlo.
pues yo he visto la oferta de 24 condones durex por 6 euros y de 6 por 3 euros...y todo esto en un super.
2
El otro día leyendo "El Chamán" me di cuenta que la piel de cordero curtida, y adornada con un lacito le iba bien al prota, encima era reutilizable!!!!! Qué más se puede pedir!!!Tantos avances para unas cosas, y tan pocos para otras, desde luego... Para que después durex tenga como eslogan "CONNECTING PEOPLE"
2
Puede ser que estén bien, pero prefiero no jugármela con marcas poco conocidas...pueden salir baratos, pero el regalo que traen nueve meses después ya es algo más caro.
Hay que encontrar la mejor marca en relación calidad/precio
1
#18 #18 GodzilIa dijo: Tú dirás lo que quieras, pero yo he visto condones de marca blanca que hasta olían mal recién desenvueltos.
Prefiero pagar 50 céntimos más por condón y quedarme tranquila.
Además, los malos son asquerosamente pequeños. Dime de qué alardeas y te diré de qué careces XD
1
Tomo nota. Gracias.
1
Comenté hace poco en un TQD que se pueden comprar por internet condones en cajas de 144 unidades, hay unos que se llaman unilatex que valen 14 euros la caja entera y los de durex 35. Salen muy bien de precio también. La página donde se pueden comprar se llama comercial artides o algo así.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Fd: Un farmaceutico
Prefiero pagar 50 céntimos más por condón y quedarme tranquila.
Además, los malos son asquerosamente pequeños.
Centro de planificación familiar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
IT'S FREE!!!!!
En este momento, varios ratones de PC acaban de romperse en pedazos por la furia con la que han clicado cobre el botón "en contra" en mis comentarios.
#47 Sólo si tú también te vistes de tuno y no llevas nada debajo de la capa.
Sexy.La ultima vez que sali enfundado en unas mallas negras y cubierto con una capa negra llena de broches y persiguiendo con una mandolina a chicas mientras las hablaba como en el siglo XVI La policia intento detenerme y meterme en un psiquiatrico
Pero por ti....
Pero bueno, uso a los intentos fallidos como costureros de mi taller clandestino Nike.
¿Cómo voy a incriminarte en algo? ¿Piensas que estoy loca?
¿Eh?
¿Loca yo?
¿LOCA YO?
Hay que encontrar la mejor marca en relación calidad/precio
Prefiero pagar 50 céntimos más por condón y quedarme tranquila.
Además, los malos son asquerosamente pequeños.
Dime de qué alardeas y te diré de qué careces XD