Yo, si pierdo una cartera y me la devuelven de uno u otro modo, sólo por el marrón de cancelar y renovar todas las tarjetas que me ahorran, se pueden quedar con el dinero que haya, por las molestias (cabe mencionar que casi nunca llevo más de 30€)
13
Ilusa, descripción gráfica.
2
#23 #23 pitosyflautas dijo: El duende mágico me dijo que lo cogiera.tengo que decirte que los duendes son seres inventados para asustar, como los vampiros, los gremlins y los esquimales.
-3
Es una putada pero al menos te ha ahorrado hacer todo el papeleo para renovar la documentación, anular tarjetas...etc. Mira el lado positivo!
2
Igual es que los tuyos son XXL y a él le quedaban grandes... jajajaja
-1
A lo mejor te los ha pinchado y es un vengador del catolicismo, eso sí, de paso robando
3
#26 #26 Volans dijo: #23 tengo que decirte que los duendes son seres inventados para asustar, como los vampiros, los gremlins y los esquimales. qué dices? y mordisquitos que? también es inventado no? quién le tiene que recoger su materia oscura todos los días con una grúa? un servidor...
4
por lo menos tienes todas las tarjetas y documentación, además del detalle de devolverla
0
Soñar es gratis! :)
Oye, peor hubiese sido nada!
3
#30 #30 pitosyflautas dijo: #26 qué dices? y mordisquitos que? también es inventado no? quién le tiene que recoger su materia oscura todos los días con una grúa? un servidor...te voy a contar un secreto, solo a ti en? Los demas no leais! Mordisquitos es quien le robó el dinero al muchacho pero shhh
#41 #41 GodzilIa dijo: #40 Escribe un TQD acerca del tema.
Tal vez aparezca alguna chica dispuesta a amortizar los condones que te queden para que no tengas que tirarlos.
Y si no, al menos puede que te publiquen. Mucha gente siente orgasmos mayores cuando les publican un TQD que cuando follan...Ya mandé uno antes de estar registrado pero ni para eso me sirve. Snif, snif.
Lo peor es que en las cajas de antialérgicos vienen menos y es todavía más penoso que te caduquen xDDD Es más bien un ADV por la pérdida de dinero y autoestima que supone.
6
Confórmate, al menos no te cobro por devolverte tus papeles.
no seas exigente, has recuperado tu cartera, yo hubiera exo lo mismo
2
Es de bien nacidos ser agradecido...imagina tener que ir a poner la denuncia para despues tener que sacar tu documentación.........
(*_*)
3
con el dinero a parte de los condones te puedes ir de birras o en tiempos como estos a por apuntes, o semejantes. Pero de todos modos agradecelo, que no todo el mundo tiene esa suerte.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
jo,jo,jo
Con el dinero va a comprarse una caja enterita.
Homer: ¡¡¡Yujuuuu!!!
Oye, peor hubiese sido nada!
¿Se me nota mucho el resentimiento social?
¿Se me nota mucho el resentimiento social?un poco hijo, un poco xD
Tal vez aparezca alguna chica dispuesta a amortizar los condones que te queden para que no tengas que tirarlos.
Y si no, al menos puede que te publiquen. Mucha gente siente orgasmos mayores cuando les publican un TQD que cuando follan...Ya mandé uno antes de estar registrado pero ni para eso me sirve. Snif, snif.
Lo peor es que en las cajas de antialérgicos vienen menos y es todavía más penoso que te caduquen xDDD Es más bien un ADV por la pérdida de dinero y autoestima que supone.
(*_*)