Sinde, tenía que decir que hasta que Youtube no sea de pago, me voy a seguir...


ya haran algo pequeño, no te preocupes
20
No des ideas
146
no des ideas por dios
72
¿Y la descarga directa?
21
Que siiiiiii, que ya sabemos que hay muchas maneras de pasarse por el forro la ley Sinde. Gracias.
101
Vamos a hacerlo todos pero que no se entere la SInde.
22
Por qué tenéis que poner "problem?", por qué, por qué, ¿¿¿¡¡¡por qué!!!???
105
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
44
Dejaros de mingadas, que tenemos otros problemas más grabes encima, que se intenta callar a los descontentos con la situación política, no os quedéis callados e ir a mostrar vuestra indignación en las urnas, que no todo es PP y PSOE
2
Como descargárselas es ilegal yo no lo hago, pero como de youtube no dicen nada, tengo un carrito donde llevo mi ordenador con wifi por las calles para escuchar música
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Pero cállate por Dios!! Que eso lo sabíamos todos!! No hacía falta que lo soltaras públicamente...
53
calla calla! que tienen oidos... o antenas...
19
Callada estabas más guapa. Gracias eh
19
Yo eso de bajar el audio de vídeos de youtube lo hago desde una web pero imagino que también la cerrarán, no?

Tú como lo haces?
13
por cierto, te crees guay poniendo, ¿problem?
6
Y para los temas que no tienen videoclips??
No me convence esa solución.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
Por mucho que hagan, los informaticos lograrán aplastar a Sinde :D
19
#9 #9 Sisito dijo: Dejaros de mingadas, que tenemos otros problemas más grabes encima, que se intenta callar a los descontentos con la situación política, no os quedéis callados e ir a mostrar vuestra indignación en las urnas, que no todo es PP y PSOEdime por favor que ese graBe es porque las letras están juntas, que se me cae un mito
28
Cállese, señorita, vaya a ser que te escuchen y lo hagan.
10
#9 #9 Sisito dijo: Dejaros de mingadas, que tenemos otros problemas más grabes encima, que se intenta callar a los descontentos con la situación política, no os quedéis callados e ir a mostrar vuestra indignación en las urnas, que no todo es PP y PSOEpor Sisito
Partido pirata o/
Lo que joden son las descargas directas, pero otros tipos de descarga siguen siendo funcionales.
5
Youtube se está vendiendo a las grandes empresas,a ver qué pasa en unos meses..
11
Hago lo mismo xD
0
#7 #7 zitrone dijo: Por qué tenéis que poner "problem?", por qué, por qué, ¿¿¿¡¡¡por qué!!!???Porque se creen guays y graciosos, pero no le digas lo contrario o el médico tendrá que recetarles un montón de antidepresivos.
7
#21 #21 albayzin dijo: #9 dime por favor que ese graBe es porque las letras están juntas, que se me cae un mitoel dichoso grave es lo de menos del comentario narices, además que yo no soy Alejandro Sanz y me la pela que os moleste verlo
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#9 #9 Sisito dijo: Dejaros de mingadas, que tenemos otros problemas más grabes encima, que se intenta callar a los descontentos con la situación política, no os quedéis callados e ir a mostrar vuestra indignación en las urnas, que no todo es PP y PSOEY yo que no puedo votar qué hago?
Voy a la urna y le digo: Señora Urna estoy muy indignado con usted, antes era de cristal y ahora es de plastiquete, si no cambia me veré obligado a retirarle la palabra
18
No des ideas... que luego pasa lo que pasa XD
3
Shhhhh calla que nos descubren!!!!
5
¡¡¡Pero no lo digas!!!
4
ya te cansarás de bajarte canción a canción cuando quieras bajarte la discografía entera.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
a este paso terminarán haciéndolo de pago, dáles tiempo...
¡¡ A qué estamos llegando !!
0
#30 #30 nevercryy dijo: ahí ciertas veces que e odiado a los hackers... gracias a la sinde, tengo ganas de que hagan de las suyas para que esto siga.AHÍ dinero.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
http://www.listentoyoutube.com/index.php

Facil y rapido.
2
#39 #39 HoyganHamijos dijo: #31 por thegodfather

No puedes votar? Eres mujer?
No, soy negro. Pero estoy en tratamiento no te preocupes
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
No des ideas, que estos por sacar pasta lo que sea!!
0
#41 #41 thegodfather dijo: #39 No, soy negro. Pero estoy en tratamiento no te preocupespor thegodfather
Yo se un tratamiento basado en un coche cargado con botes de pintura blancos y empotrarse contra una farola. Loco_suelto podrá darte más indicaciones sobre ello.
2
Yo ya he dejado lo de descargarme musica si quiero el disco entero, si me gusta de verdad me lo compro y punto, que muchas veces se gasta mas un sabado d fiesta que lo que cuesta un disco.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#44 #44 HoyganHamijos dijo: #41 por thegodfather
Yo se un tratamiento basado en un coche cargado con botes de pintura blancos y empotrarse contra una farola. Loco_suelto podrá darte más indicaciones sobre ello.
Yo prefiero el de rasparme la piel con un rastrillo para quitar lo quemado, la esperanza es que debajo de lo negro haya blanco
5
Creo que la Sinde está aquí infiltrada, cuando dijimos lo de descargar del extranjero cambio la ley y ahora hará lo mismo. :S
2
Pero callateee! Que te va a oíííír! No ves que con sus orejas puede oirte en tu casa. Creo que sus orejas pueden captar emisiones alienigenas, Iker, fichala.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!