Eso es que aquí la tasa de natalidad es más baja, para igualar los ponen mas caros, es una conspiración, ya verás cuando empiecen a venderlos con agujeros.
7
Qué os parece si nos juntamos varios y hacemos un pedido??? Aun pagando los gastos de envío creo que ahorramos dinero
10
¿Tantos vas a usar?
-4
¿Me vais a hacer volver a darle publicidad a la farmacia de Granada de los 42 condones a 13 euros otra vez?
no creo que note mucho el efecto del precio de los condones, sin embargo, el frío que se tiene que pasar ahí tiene que ser insoportable!! así que sinceramente me quedo con esto, que siempre os estáis quejando de esto
3
Con el frío que hace, está claro con qué se entretienen.
2
Con el frío que hace, está claro con qué se entretienen.
-4
Yo no sé qué habrá en vuestras ciudades, pero en la mía hay un centro donde juvenil reparten condones a montones si tienes entre 16 y 25 años y tienes pareja (y en su defecto, acompañado de alguien). It's free!
Yo no sé qué habrá en vuestras ciudades, pero en la mía hay un centro juvenil donde reparten condones a montones si tienes entre 16 y 25 años y tienes pareja (y en su defecto, acompañado de alguien). It's free!
#35 #35 _flyquetefly_ dijo: Yo no sé qué habrá en vuestras ciudades, pero en la mía hay un centro donde juvenil reparten condones a montones si tienes entre 16 y 25 años y tienes pareja (y en su defecto, acompañado de alguien). It's free!y #37,#37 _flyquetefly_ dijo: Yo no sé qué habrá en vuestras ciudades, pero en la mía hay un centro juvenil donde reparten condones a montones si tienes entre 16 y 25 años y tienes pareja (y en su defecto, acompañado de alguien). It's free! mis disculpas por la repetición, ¡maldita seas impaciencia!
1
y con el frío que tiene que hacer... normal se gastarán antes y venderán más :)
-3
#7 #7 albayzin dijo: ¿Me vais a hacer volver a darle publicidad a la farmacia de Granada de los 42 condones a 13 euros otra vez?Con la publicidad que les das, ¡contigo tienen el pan asegurado! xD
porque me esta sonando bien eso de Finlandia
Fail? o Troll? jajajaja