no pierdas el tiempo y ve a la primera agencia de viajes más cercana de tu casa!!!
12
despues llegas alli tras gastarte mucha pasta viajando y solo hay un papel con un trollface y pone "problem?"
seria epico xD
172
Me encantaría encontrarme alguna vez algo escrito en algún billete... pero todavía no he tenido la suerte/desgracia xD
19
It's time to travell.
4
corre a buscarlo, que te lo quitan!
6
Quién sabe. Igual es un signo para que vayas en plan libro de Dan Brown.
48
Corre a comprobarlo!!
Nunca está demás hacer algo diferente!!
22
por cierto serás lista! no quieres compartir con nosotros las cordenadas? egoísta...
16
mapa del tesoro!! mapa del tesoro!!
12
Ve y descúbrelo, serás el próximo Indiana Jones.
10
Avanza 3 pasos y lucha contra un ninja robot pirata, luego bebete el ron.
5
Nuevo misterio en TQD. Entre este y el de las palabras en cursiva, nos dejáis con la intriga...
66
Claaaaro! No, en realidad es la dirección hacia un mundo paralelo donde los pokemon existen y Yoshi monta encima de Mario, no te jode! :D
-9
Demasiada imaginacion tienes! Pero haz el viaje a lo mejor encuentras al amor de tu vida, o un tesoro o Dios te a enviado alli por algo seguro !
2
En ADV habia una chica con un billete escrito tambien, que casualidad, hoy va de billetes escritos el tema. Yo he tenido billetes escritos con conversaciones pequeñas, con numeros, con cantidad de cosas, pero nunca comprobe nada.
0
Yo vi eso en una peli, pero era un numero de telefono, yo de tu hacia las maletas
0
Claro que sí, Jack Sparrow...
15
Es la nueva táctica francesa para atraer turistas... no te dejes engañar.
39
vaya fake, en vez de escribir el nombre de la ciudad pone las coordenadas no? y como sabes que son coordenadas y no otra cosa? en fin un fake total
-16
la de cosas que se llegan a escribir en un billete cuando estás borracho...
9
Ya tienes una excusa para viajar
7
Corre a buscar lo que allí se oculta, que la vida son dos días y hay que disfrutarlos!
Corre a Francia... ¡el destino está escrito en ese billete! Eso sí, vuelve para contarme tu aventura para que sea fruto de mi próxima novela y así ganarme algún dinerillo que no me vendría nada mal en estos tiempos que corren. (PD: te puedes llevar el 10% de las ventas, es mi única oferta).
#32 #32 mapatxe77 dijo: Como si lo viera: te despedirás de todos tus conocidos y venderás tus pertenencias para iniciar la aventura de llegar hasta ese pueblo misterioso que parece estar esperándote a ti, sólo a ti. Harás autostop, conocerás gente singular durante el viaje y vivirás una experiencia de autoconocimiento sólo comparable a la de acariciar tu próstata con un calabacín.
Y pasado un tiempo, cuando llegues ahí, al lugar señalado, sentirás que tu vida tiene un sentido, una razón de ser, sabeñas que realmente ha valido la pena...
Y en el lugar exacto que marcaba el billete, encontrarás una pared medio derruída en la que podrá leerse: "TONTO QUIEN LO LEA". O simplemente no habrá nada mas que una ciudad...
6
preguntaselo a los goonies ;)
-1
tu vida parece una peli de aventuras y misterio.....:)
Espero impaciente el día que consiga un billete con algo escrito
-1
Para estar completamente seguros de lo que significa ese extraño código puedes facilitármelo por mensaje privado, si te parece.
Realizaré mis investigaciones al respecto, y una vez haya resuelto el enigma te haré saber el resultado. Si se trata simplemente de una ciudad francesa informaré de ello desde la misma Francia, y si se trata realmente de un tesoro lo haré desde las islas Seychel... Andorra, porque me viene bastante a mano hacer escala allí durante el viaje de vuelta a casa.
Ups.
5
será el tesoro de yañez el tuerto
-1
Ve a francia, y cuando vuelvas envianos un TQD informandonos a todos sobre la aventura!xd
¿A que esperar para ir a comprobarlo? Vas, te pegas un buen viaje, disfrutas, igual te encuentras con una sorpresita.. y cuando vuelvas nos lo cuentas!
seria epico xD
Nunca está demás hacer algo diferente!!
Y pasado un tiempo, cuando llegues ahí, al lugar señalado, sentirás que tu vida tiene un sentido, una razón de ser, sabeñas que realmente ha valido la pena...
Y en el lugar exacto que marcaba el billete, encontrarás una pared medio derruída en la que podrá leerse: "TONTO QUIEN LO LEA". O simplemente no habrá nada mas que una ciudad...
Realizaré mis investigaciones al respecto, y una vez haya resuelto el enigma te haré saber el resultado. Si se trata simplemente de una ciudad francesa informaré de ello desde la misma Francia, y si se trata realmente de un tesoro lo haré desde las islas Seychel... Andorra, porque me viene bastante a mano hacer escala allí durante el viaje de vuelta a casa.
Ups.