¿De verdad crees que a ellos les importa la crisis?
8
Esto es grave, pero más grave son la subida de los tipos de interes, que por supuesto, solo beneficia a Alemania. La Unión Europea hace tiempo que dejo de ser eso, una Unión y paso a ser una alianza bilateral entre Francia y Alemania, en donde otros 25 países bailan al son de los que deciden.
8
#30 #30 carlito99 dijo: Esto es grave, pero más grave son la subida de los tipos de interes, que por supuesto, solo beneficia a Alemania. La Unión Europea hace tiempo que dejo de ser eso, una Unión y paso a ser una alianza bilateral entre Francia y Alemania, en donde otros 25 países bailan al son de los que deciden.de hecho y, siguiendo el hilo de lo que dices, he leído recientemente una entrevista a un experto en economía que, tenga más o menos razón, decía que la entrada de España y demás PIGS en el euro solo haría que entrásemos en crisis periódicas mientras Alemania y Francia se enriquecían.
6
#32 #32 Kurara26 dijo: Dudo que actúen para joder a la gente, más bien hacen exactamente lo que les va mejor a sus intereses. Panda de hipócritas.Exacto, si lo hiciesen para joder aún significaría que les importamos un mínimo #35 #35 meaburrounmonton dijo: AscoDePaís, ¿Pero hay algo bueno hoy en día en España? (Aparte de los embutidos Ibéricos)El clima :)
5
Como dijeron en la gala de la 6ª.... Recórtale el sueldo a unos cuantos becarios que me quiero hacer unas lentillas de Swarovski....
5
Lo primero es ellos, si les sobra algo para nosotros...
5
Les da igual lo mal que esté el resto de la gente, mientras ellos puedan disfrutar de sus cochazos, sus viajes en primera clase, y sus corbatas que valen más que todo mi armario entero.
Lo que pasa es que solo piensan en lo que van a ganar ellos y no saben hacer su trabajo.
Como cobrasen a razón de las mejoras para la sociedad, les descontasen por cada trabajador en paro o ciudadano descontento, ya veríais como se ponían las pilas.
4
luego querrán un jet privado para cada uno...
4
Pobrecitos... ya han dicho que se equivocaron al darle al botón!! Además, joer, cómo van a ir en clase turista, eso es inhumano, si en esa parte del avión hay hasta gente normal... puaj!
Ahora en serio, se burlan de nosotros.
4
Esperabas otra cosa de los políticos?
4
#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Qué grande eres tío/ía...totalmente de acuerdo.
3
Una solución sería recurrir a cierto artilugio que tuvo mucho éxito en La France allá por el S.XVIII... Eso si, a ritmo de las palmas del público, para dar ambiente más que nada
#45 #45 bomberwoman dijo: quieren dinero y privilegios me he repetido un poco pero no me fundais a negativos, simplemente ignorad el comentario repe
2
¿Y la opción C? No hay cabida para una opción C?
2
somos españoles, si podemos aprovecharnos economicamente de algo lo hacemos, los bancos lo hacen con los clientes, los empresarios con los trabajadores y sus queridos paraisos fiscales, y los trabajadores lo hacemos con nuestros derechos, muchos de nosotros aprovechamos el paro al maximo, como dura 2 años y es un 75% del sueldo ¿¿¿para que trabajar para cobrar un poquito más???
No deberían congelares el sueldo, deberían bajárselo mil veces.
2
no es que nos quieran joder...
lo que pasa esque les importamos una mierda. Nosotros y la crisis...
mientras ellos puedan seguir llevando su nivel de vida, todo les da lo mismo. (Lo triste es que ese nivel de vida se lo proporcionamos nosotros)
2
¡¡¡Indignante!!!
He dicho.
2
La democracia no existe y el pueblo y los mandatarios no son el mismo ente ni por asomo. Incluso para salvarnos la vida vamos a ir los últimos si somos gente normal y pobretona que va subiendo por la escalera de los días de cada día aguantando la rutina como puede. Y ésas camas que han quedado después de recortar las plantas hábiles, ¿quién creéis que entrará antes en ellas? El que llegue primero, porque para que nos trataran bien y rápido tendríamos que pagar hospitales privados y millonarios con dinero que no tenemos...Shit, me estoy desesperando seriamente. Creo que he escogido una mala época para dejar de fumar.
en fin, la vida sigue y la de los politicos a mejor y la nuestra a peor...
2
Pura democracia.. Bueno, lo que ellos llaman democracia.
2
Para mí que lo segundo. Se importan más ellos mismos que su propio pueblo.
2
Quieren vivir bien a costa de los demás...
2
#36 #36 carabassa dijo: #32 Exacto, si lo hiciesen para joder aún significaría que les importamos un mínimo
#35 El clima :)Buf, yo soy del norte, ésto se convierte en insoportable para mi, como dijo Mafalda: "Que se pare el mundo que yo me bajo"
2
¿Dudas que es lo 2º? Yo no lo dudo,quieren arreglarlo pero arreglar 'su pequeña crisis' NO la crisis de millones de españoles.
En Islandia funcionó.
Ahí lo dejo
#35 #35 meaburrounmonton dijo: AscoDePaís, ¿Pero hay algo bueno hoy en día en España? (Aparte de los embutidos Ibéricos)El clima :)
Como cobrasen a razón de las mejoras para la sociedad, les descontasen por cada trabajador en paro o ciudadano descontento, ya veríais como se ponían las pilas.
Ahora en serio, se burlan de nosotros.
lo que pasa esque les importamos una mierda. Nosotros y la crisis...
mientras ellos puedan seguir llevando su nivel de vida, todo les da lo mismo. (Lo triste es que ese nivel de vida se lo proporcionamos nosotros)
He dicho.
#35 El clima :)Buf, yo soy del norte, ésto se convierte en insoportable para mi, como dijo Mafalda: "Que se pare el mundo que yo me bajo"