Políticos, tenía que decir que me parece muy fuerte que queráis recortar el pre...


Juraría (solo intuyo) que lo segundo.
48
Pues la solución es tirarse a las calles y protestar contra el gobierno.

En Islandia funcionó.
30
Son politicos, crees que a ellos les afecta la crisis?
22
Arreglar la crisis sin tocar sus condiciones, primero lo de sus condiciones, después lo de la crisis, más o menos eso
20
Sin contar con que algunos "van a trabajar" el día que no les tocar para cobrar las dietas (304€) y en cuanto fichan se vuelven a casa.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Creo que las preguntas sobran.
15
Es que los que tenemos que ahorrar somos nosotros, parece...
12
La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos. Louis Dumur.
Ahí lo dejo
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
¿De verdad crees que a ellos les importa la crisis?
8
Esto es grave, pero más grave son la subida de los tipos de interes, que por supuesto, solo beneficia a Alemania. La Unión Europea hace tiempo que dejo de ser eso, una Unión y paso a ser una alianza bilateral entre Francia y Alemania, en donde otros 25 países bailan al son de los que deciden.
8
#30 #30 carlito99 dijo: Esto es grave, pero más grave son la subida de los tipos de interes, que por supuesto, solo beneficia a Alemania. La Unión Europea hace tiempo que dejo de ser eso, una Unión y paso a ser una alianza bilateral entre Francia y Alemania, en donde otros 25 países bailan al son de los que deciden.de hecho y, siguiendo el hilo de lo que dices, he leído recientemente una entrevista a un experto en economía que, tenga más o menos razón, decía que la entrada de España y demás PIGS en el euro solo haría que entrásemos en crisis periódicas mientras Alemania y Francia se enriquecían.
6
#32 #32 Kurara26 dijo: Dudo que actúen para joder a la gente, más bien hacen exactamente lo que les va mejor a sus intereses. Panda de hipócritas.Exacto, si lo hiciesen para joder aún significaría que les importamos un mínimo
#35 #35 meaburrounmonton dijo: AscoDePaís, ¿Pero hay algo bueno hoy en día en España? (Aparte de los embutidos Ibéricos)El clima :)
5
Como dijeron en la gala de la 6ª.... Recórtale el sueldo a unos cuantos becarios que me quiero hacer unas lentillas de Swarovski....
5
Lo primero es ellos, si les sobra algo para nosotros...
5
Les da igual lo mal que esté el resto de la gente, mientras ellos puedan disfrutar de sus cochazos, sus viajes en primera clase, y sus corbatas que valen más que todo mi armario entero.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Lo que pasa es que solo piensan en lo que van a ganar ellos y no saben hacer su trabajo.
Como cobrasen a razón de las mejoras para la sociedad, les descontasen por cada trabajador en paro o ciudadano descontento, ya veríais como se ponían las pilas.
4
luego querrán un jet privado para cada uno...
4
Pobrecitos... ya han dicho que se equivocaron al darle al botón!! Además, joer, cómo van a ir en clase turista, eso es inhumano, si en esa parte del avión hay hasta gente normal... puaj!

Ahora en serio, se burlan de nosotros.
4
Esperabas otra cosa de los políticos?
4
#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Qué grande eres tío/ía...totalmente de acuerdo.
3
Una solución sería recurrir a cierto artilugio que tuvo mucho éxito en La France allá por el S.XVIII... Eso si, a ritmo de las palmas del público, para dar ambiente más que nada
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
La B.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Como en twitter.... eurodiputados caraduras!
3
y lo del bachillerato de excelencia otro tanto más...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#45 #45 bomberwoman dijo: quieren dinero y privilegios me he repetido un poco pero no me fundais a negativos, simplemente ignorad el comentario repe
2
¿Y la opción C? No hay cabida para una opción C?
2
somos españoles, si podemos aprovecharnos economicamente de algo lo hacemos, los bancos lo hacen con los clientes, los empresarios con los trabajadores y sus queridos paraisos fiscales, y los trabajadores lo hacemos con nuestros derechos, muchos de nosotros aprovechamos el paro al maximo, como dura 2 años y es un 75% del sueldo ¿¿¿para que trabajar para cobrar un poquito más???
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
No deberían congelares el sueldo, deberían bajárselo mil veces.
2
no es que nos quieran joder...
lo que pasa esque les importamos una mierda. Nosotros y la crisis...
mientras ellos puedan seguir llevando su nivel de vida, todo les da lo mismo. (Lo triste es que ese nivel de vida se lo proporcionamos nosotros)
2
¡¡¡Indignante!!!
He dicho.
2
La democracia no existe y el pueblo y los mandatarios no son el mismo ente ni por asomo. Incluso para salvarnos la vida vamos a ir los últimos si somos gente normal y pobretona que va subiendo por la escalera de los días de cada día aguantando la rutina como puede. Y ésas camas que han quedado después de recortar las plantas hábiles, ¿quién creéis que entrará antes en ellas? El que llegue primero, porque para que nos trataran bien y rápido tendríamos que pagar hospitales privados y millonarios con dinero que no tenemos...Shit, me estoy desesperando seriamente. Creo que he escogido una mala época para dejar de fumar.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
en fin, la vida sigue y la de los politicos a mejor y la nuestra a peor...
2
Pura democracia.. Bueno, lo que ellos llaman democracia.
2
Para mí que lo segundo. Se importan más ellos mismos que su propio pueblo.
2
Quieren vivir bien a costa de los demás...
2
#36 #36 carabassa dijo: #32 Exacto, si lo hiciesen para joder aún significaría que les importamos un mínimo
#35 El clima :)
Buf, yo soy del norte, ésto se convierte en insoportable para mi, como dijo Mafalda: "Que se pare el mundo que yo me bajo"
2
¿Dudas que es lo 2º? Yo no lo dudo,quieren arreglarlo pero arreglar 'su pequeña crisis' NO la crisis de millones de españoles.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!