A mí tampoco me molestaría mucho. Yo tengo que estar allí igual, me da igual si contando o cobrando a otros coches, y tú mientras pierdes el tiempo que podrías dedicar en otra cosa. A parte del tiempo que tardaste en juntar y contar tú los 2'77 para dármelos justos. Así que no sé, tú mismo.
11
La verdad es que la autopista de aqui es una de las mas caras de españa, de zarautz a donosti 1,72€
8
él no tiene la culpa
7
¿Y acaso es culpa del empleado que el peaje sea caro y que la autopista siempre esté en obras?
6
Jajajajaja no me lo puedo creer, yo soy de Zarautz (Gipuzkoa) y a mi también me putea que para hacer 20km a Donostia tenga que pagar tanto. Me acabas de dar una idea amigo ;)
6
Pobre hombre,el no tiene la culpa.
Es que yo siempre me guardo los centimos 'por si acaso'.
A ver, si el empleado no sabia que habías sido tu, pagaste en una máquina. Si pagaste en una máquina con esas monedas, el que perdiste el tiempo fuiste tu.
Ups!
5
No se de que te quejas; es lógico tener que pagar la A8; hay que sufragar los conos...en serio, ¿alguien ha ido por ella sin que hubiera obras? 8 eurazos pagué ayer de Bilbao a Donostia....
5
#26 #26 seven7 dijo: #17 Uf...veo una viñeta a la de ya en una cc...(mode "exnovia de Chendler" ON): Oh-dios-mío.
5
A-8: la autopista que está eternamente en obras.
5
cuantaaa razon! es un timo ir de sanse a zarautz! jaja
#16 #16 seven7 dijo: #13 Depende de qué abuelillo y de qué bingo, que yo los he visto montados en el dólar pidiendo cartones uno detrás de otro! más bien parecería el tío GilitoEsa clase de abuelillos pagarán con billetacos, al más puro estilo, "Feel like a sir", ¿no?
4
Vale. No te guardo rencor. Te dejaré ir como si no hubiese pasado nada, pero no te acostumbres.
4
#17 #17 zitrone dijo: #16 Esa clase de abuelillos pagarán con billetacos, al más puro estilo, "Feel like a sir", ¿no?Uf...veo una viñeta a la de ya en una cc...
3
No puede leerte, aún está contando...
3
En la de Vitoria Bilbao, por 30 kilometro 5 pavos... asequible para todo el mundo...vamos
3
Bueno, ahora no tendrá problemas con el cambio...
3
La A-8, esa carretera idílica.
3
No creo que las contase
2
buf! pero que dices? la A8 cara? por favor! si no cuesta nada. no, ahora en serio, por Euskadi la autopista es carisima y horrible ¬¬ ademas, esta constantemente en obras. xD aunque el pobre tío del peaje no tiene ninguna culpa e?
2
La puñetera autopista está siempre en obras, no entiendo como nos cobran tanto por ir a velocidad de burro.
2
no te quejes que en mallorca pagamos 4.55 en el túnel de sóller por 3 kilómetros.
A mi eso me pasó con el autobús, una vez que no tenía cambio pagé con un billete,
y casi me echa del autobús. Ahora le pago en monedas de 1 y 2 céntimos.
0
¿Cuántas monedas tenías? lol
0
eSTUVO bIEN
0
#13 #13 zitrone dijo: Joer, cuánta calderilla llevas, ni que fueses un abuelillo adicto al bingo...Depende de qué abuelillo y de qué bingo, que yo los he visto montados en el dólar pidiendo cartones uno detrás de otro! más bien parecería el tío Gilito
0
la A8 amigo mio. Menudo misterio de "autopista"
0
Esa calderilla pesa en el bolsillo. ¡A trollear a todos los cajeros! Problem?
0
Trolleada
0
MUY BIEN HECHO
-1
El empleado no tiene culpa de que el precio sea tan alto, ni de las obras. So cazurro... -.-
-1
A mi me dieron el mismo billete con el que pague, se le olvido y creía que me daba uno de 50 y me daba el de 100.
-No.
-¡Pues aqui tiene, muera enterrado en centimos!.
Es que yo siempre me guardo los centimos 'por si acaso'.
Ups!
y casi me echa del autobús. Ahora le pago en monedas de 1 y 2 céntimos.