Conductores, tenía que decir que escuché en las noticias que se ha multado un 97%...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
128
No siempre se gana.
-7
Ops,soy del 3% xD
95
Un zas en toda la boca a las arcas del estado.
1
¿y esto es para que estemos a favor de la nueva ley?
-6
No tengo coche, me la suda *cara de yao*
49
#1

¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
57
Habrán conectado menos radares estos días para que nos confiemos
-5
Otro con lo de recaudar... en fin, yo ya paso de decir nada...
9
Gente que se saca estadísiticas de la manga para parecer un entendido del tema...
103
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-15
Bah, eso no va a durar mucho xD
Es solo al principio porque están acojonados~~
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
y dale con que eso era para recaudar. Matadme a negativos, pero aunque no os lo querais creer, es un medida transitoria para afrontar la crisis del petroleo. Otra cosa es que sea buena o mala. Dejad ya lo de que solo quieren sacar dinero.
13
#2 #2 kori dijo: No te confundas, es sólo al principio porque la gente está acojonada, en unas semanas se les olvida.Esperemos que no. A ver si con lo usureros/ladrones que son, al ver que recaudan menos, vuelven a poner a 120 la velocidad.
O eso, o que hagan como hacen el resto de paises (inteligentes) de la UE y compren reservas de petróleo.
-6
#13 #13 SorRita dijo: Pues que se jodan, por hacernos gastar más gasolina.se supone que la medida la han tomado para ahorrar gasolina...
19
Espero que os haya gustado mi frase formada por mis comen en los TDQ publicados, Garcias.
-9
Pero eso solo era en Galicia.
6
POKER FACE para ellos!
-7
No os preocupeis que seguiran bajando el limite hasta que nos cacen.
-6
Es que no hay ganas de pagarles las subidas de sueldo que se meten, para eso nos quedamos a 110 o menos y nos guardamos el dinero
-3
#16 #16 dreamer16 dijo: y dale con que eso era para recaudar. Matadme a negativos, pero aunque no os lo querais creer, es un medida transitoria para afrontar la crisis del petroleo. Otra cosa es que sea buena o mala. Dejad ya lo de que solo quieren sacar dinero.tenia que decirte, que el petroleo lo pagamos nosotros de nuestro bolsillo, asique eso de ahorrar... el gobierno saca BENEFICIO de vendernos gasolina, cuanta mas gastemos, mas beneficio asique eso de que es para ahorrar no se lo creen ni de COÑA, tmb nos van a prohibir comprarnos cosas caras o de lujo (para quien pueda comprarselas) para ahorrar???
-8
ya veremos de aqui a un mes... cuando la gente se confie
-2
¿97%? ¿Seguro?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#27 #27 silviapeper dijo: #1 ¡¿Que cojones estás diciendo!? *Y U NO*lo he dicho en mi comen #19
-3
Donde las dan, las toman!
-4
#24 #24 astram dijo: #16 tenia que decirte, que el petroleo lo pagamos nosotros de nuestro bolsillo, asique eso de ahorrar... el gobierno saca BENEFICIO de vendernos gasolina, cuanta mas gastemos, mas beneficio asique eso de que es para ahorrar no se lo creen ni de COÑA, tmb nos van a prohibir comprarnos cosas caras o de lujo (para quien pueda comprarselas) para ahorrar???No tienes ni idea.
Si España se gasta X en combustible todos los días(combustible que viene de otros países) ese dinero X lo pierde españa, si ese X aumenta por diversas circustancias como los conflictos que recientemente se están produciendo ESPAÑA en general está perdiendo mucho dinero.
No hablan de ahorrar particularmente (que también), sino de forma global.
Y si consumimos menos petróleo, menos dinero pierde nuestro querido país...
Y no estamos como para tirar cohetes (Valencia sí puede :D).

Pero bueno seguid pensando que lo único que pretenden es recaudar dinero...
11
#16 #16 dreamer16 dijo: y dale con que eso era para recaudar. Matadme a negativos, pero aunque no os lo querais creer, es un medida transitoria para afrontar la crisis del petroleo. Otra cosa es que sea buena o mala. Dejad ya lo de que solo quieren sacar dinero.No hace falta afrontar ninguna crisis del petróleo porque ya se han sacado varios combustibles alternativos, y si todavía no se funciona con ellos es porque no les ha dado la gana.
7
#19 #19 cras dijo: Espero que os haya gustado mi frase formada por mis comen en los TDQ publicados, Garcias.Muy elocuente xD
-2
la vida es dura sin Jesús
-6
pero han conseguido lo que políticamente correcto decían que querían.
-1
En el momento en el que no miremos... ZAS!
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pese a ello seguro que con las multas ya puestas tienen dinero suficiente como para pagar el coste de la nueva señalización.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
y hubo más accidentes y más fallecimientos. sí que la jodieron bien.
-1
Vaya ganas tiene la gente de correr, me dirás que te viene de 10km/h, por dios.
3
esperemos que entonces vuelvan a 120
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Yo oí que dijeron que ahora los radares, que antes cazaban a 200 conductores de media a diario cada uno, ahora sólo a unos 10. Pensaban forrarse y de momento no lo están teniendo muy fácil.
-6
Yo creo que éste TQD es como reírte de un profesor porque sus alumnos hacen los deberes bien. No le veo sentido.
Preveo una lluvia de negativos de los que se quejan del gobierno pero se quedan en casita durante las manifestaciones. En fin...
10
Acaba de escuchar las noticias, lo del 97% es de GALICIA.
Y decir que si se ahorra combustible, pero todo depende del tipo de coche, por haberlos los hay que gastan menos a 123 en octava que a 110 en séptima, también decir que si es a velocidad constante 2 acelerones y te cargas la media.También hay que decir que los coches suponen el 53% del petróleo que entra a españa, el otro 47 les da igual el ahorro.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Yo he notado que consume menos gasolina la verdad :D Con lo carísima que está quizás no es tan mala idea al final.
3
#31 #31 Poulaina dijo: #16 No hace falta afrontar ninguna crisis del petróleo porque ya se han sacado varios combustibles alternativos, y si todavía no se funciona con ellos es porque no les ha dado la gana.tienes razón, pero no se puede cambiar de un día para otro. Hay combustibles alternativos, pero tienen fuerza para sustituir al petróleo. Y si lo tuviese, habría que reconvertir todo el sector automovilístico. Sólo digo que ante una crisis de petróleo, no se puede frenar en un segundo nuestra dependencia, y alguna medida habrá que poner. No digo que sea buena. Digo que no creo que el fin sea recaudar.
1
Y dale con que la abuela fuma...

LIBIA TIENE PETRÓLEO+HAY "GUERRA" EN LIBIA= PETRÓLEO CARO.
A ESPAÑA NO LE SALE EL DINERO POR LAS OREJAS+PETRÓLEO CARO= LIMITACIÓN DEL USO DE LA GASOLINA.

Infladme a negativos, pero aquí la mayoría de los que van de super rebeldes antigobierno son chavales de cuarto de secundaria que no tienen ni idea de lo que dicen.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!