y dale con que eso era para recaudar. Matadme a negativos, pero aunque no os lo querais creer, es un medida transitoria para afrontar la crisis del petroleo. Otra cosa es que sea buena o mala. Dejad ya lo de que solo quieren sacar dinero.
13
#2 #2 kori dijo: No te confundas, es sólo al principio porque la gente está acojonada, en unas semanas se les olvida.Esperemos que no. A ver si con lo usureros/ladrones que son, al ver que recaudan menos, vuelven a poner a 120 la velocidad.
O eso, o que hagan como hacen el resto de paises (inteligentes) de la UE y compren reservas de petróleo.
-6
#13 #13 SorRita dijo: Pues que se jodan, por hacernos gastar más gasolina.se supone que la medida la han tomado para ahorrar gasolina...
19
Espero que os haya gustado mi frase formada por mis comen en los TDQ publicados, Garcias.
-9
Pero eso solo era en Galicia.
6
POKER FACE para ellos!
-7
No os preocupeis que seguiran bajando el limite hasta que nos cacen.
-6
Es que no hay ganas de pagarles las subidas de sueldo que se meten, para eso nos quedamos a 110 o menos y nos guardamos el dinero
-3
#16 #16 dreamer16 dijo: y dale con que eso era para recaudar. Matadme a negativos, pero aunque no os lo querais creer, es un medida transitoria para afrontar la crisis del petroleo. Otra cosa es que sea buena o mala. Dejad ya lo de que solo quieren sacar dinero.tenia que decirte, que el petroleo lo pagamos nosotros de nuestro bolsillo, asique eso de ahorrar... el gobierno saca BENEFICIO de vendernos gasolina, cuanta mas gastemos, mas beneficio asique eso de que es para ahorrar no se lo creen ni de COÑA, tmb nos van a prohibir comprarnos cosas caras o de lujo (para quien pueda comprarselas) para ahorrar???
-8
ya veremos de aqui a un mes... cuando la gente se confie
#27 #27 silviapeper dijo: #1 ¡¿Que cojones estás diciendo!? *Y U NO*lo he dicho en mi comen #19
-3
Donde las dan, las toman!
-4
#24 #24 astram dijo: #16 tenia que decirte, que el petroleo lo pagamos nosotros de nuestro bolsillo, asique eso de ahorrar... el gobierno saca BENEFICIO de vendernos gasolina, cuanta mas gastemos, mas beneficio asique eso de que es para ahorrar no se lo creen ni de COÑA, tmb nos van a prohibir comprarnos cosas caras o de lujo (para quien pueda comprarselas) para ahorrar???No tienes ni idea.
Si España se gasta X en combustible todos los días(combustible que viene de otros países) ese dinero X lo pierde españa, si ese X aumenta por diversas circustancias como los conflictos que recientemente se están produciendo ESPAÑA en general está perdiendo mucho dinero.
No hablan de ahorrar particularmente (que también), sino de forma global.
Y si consumimos menos petróleo, menos dinero pierde nuestro querido país...
Y no estamos como para tirar cohetes (Valencia sí puede :D).
Pero bueno seguid pensando que lo único que pretenden es recaudar dinero...
11
#16 #16 dreamer16 dijo: y dale con que eso era para recaudar. Matadme a negativos, pero aunque no os lo querais creer, es un medida transitoria para afrontar la crisis del petroleo. Otra cosa es que sea buena o mala. Dejad ya lo de que solo quieren sacar dinero.No hace falta afrontar ninguna crisis del petróleo porque ya se han sacado varios combustibles alternativos, y si todavía no se funciona con ellos es porque no les ha dado la gana.
7
#19 #19 cras dijo: Espero que os haya gustado mi frase formada por mis comen en los TDQ publicados, Garcias.Muy elocuente xD
-2
la vida es dura sin Jesús
-6
pero han conseguido lo que políticamente correcto decían que querían.
Yo oí que dijeron que ahora los radares, que antes cazaban a 200 conductores de media a diario cada uno, ahora sólo a unos 10. Pensaban forrarse y de momento no lo están teniendo muy fácil.
-6
Yo creo que éste TQD es como reírte de un profesor porque sus alumnos hacen los deberes bien. No le veo sentido.
Preveo una lluvia de negativos de los que se quejan del gobierno pero se quedan en casita durante las manifestaciones. En fin...
10
Acaba de escuchar las noticias, lo del 97% es de GALICIA.
Y decir que si se ahorra combustible, pero todo depende del tipo de coche, por haberlos los hay que gastan menos a 123 en octava que a 110 en séptima, también decir que si es a velocidad constante 2 acelerones y te cargas la media.También hay que decir que los coches suponen el 53% del petróleo que entra a españa, el otro 47 les da igual el ahorro.
Yo he notado que consume menos gasolina la verdad :D Con lo carísima que está quizás no es tan mala idea al final.
3
#31 #31 Poulaina dijo: #16 No hace falta afrontar ninguna crisis del petróleo porque ya se han sacado varios combustibles alternativos, y si todavía no se funciona con ellos es porque no les ha dado la gana.tienes razón, pero no se puede cambiar de un día para otro. Hay combustibles alternativos, pero tienen fuerza para sustituir al petróleo. Y si lo tuviese, habría que reconvertir todo el sector automovilístico. Sólo digo que ante una crisis de petróleo, no se puede frenar en un segundo nuestra dependencia, y alguna medida habrá que poner. No digo que sea buena. Digo que no creo que el fin sea recaudar.
1
Y dale con que la abuela fuma...
LIBIA TIENE PETRÓLEO+HAY "GUERRA" EN LIBIA= PETRÓLEO CARO.
A ESPAÑA NO LE SALE EL DINERO POR LAS OREJAS+PETRÓLEO CARO= LIMITACIÓN DEL USO DE LA GASOLINA.
Infladme a negativos, pero aquí la mayoría de los que van de super rebeldes antigobierno son chavales de cuarto de secundaria que no tienen ni idea de lo que dicen.
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Es solo al principio porque están acojonados~~
O eso, o que hagan como hacen el resto de paises (inteligentes) de la UE y compren reservas de petróleo.
Si España se gasta X en combustible todos los días(combustible que viene de otros países) ese dinero X lo pierde españa, si ese X aumenta por diversas circustancias como los conflictos que recientemente se están produciendo ESPAÑA en general está perdiendo mucho dinero.
No hablan de ahorrar particularmente (que también), sino de forma global.
Y si consumimos menos petróleo, menos dinero pierde nuestro querido país...
Y no estamos como para tirar cohetes (Valencia sí puede :D).
Pero bueno seguid pensando que lo único que pretenden es recaudar dinero...
Preveo una lluvia de negativos de los que se quejan del gobierno pero se quedan en casita durante las manifestaciones. En fin...
Y decir que si se ahorra combustible, pero todo depende del tipo de coche, por haberlos los hay que gastan menos a 123 en octava que a 110 en séptima, también decir que si es a velocidad constante 2 acelerones y te cargas la media.También hay que decir que los coches suponen el 53% del petróleo que entra a españa, el otro 47 les da igual el ahorro.
LIBIA TIENE PETRÓLEO+HAY "GUERRA" EN LIBIA= PETRÓLEO CARO.
A ESPAÑA NO LE SALE EL DINERO POR LAS OREJAS+PETRÓLEO CARO= LIMITACIÓN DEL USO DE LA GASOLINA.
Infladme a negativos, pero aquí la mayoría de los que van de super rebeldes antigobierno son chavales de cuarto de secundaria que no tienen ni idea de lo que dicen.