Gente, tenía que decir que, como bien dice Nazaret Martín C., "tenemos tít...


Un engaño que se sigue perpetuando intergeneracionalmente. Muchos siguen vendiendo ese cuento a los actuales estudiantes, y en buena medida porque las instituciones educativas, públicas y privadas, funcionan como estafa piramidal: para sostenerlas, el flujo de matriculados no debe cesar.
0
"la de trabajar te la sabes?" expresa mucho mejor el doloroso desengaño de quienes vemos a la gente quejarse más horas en un solo día de las que ha agachado el lomo en toda su vida.
Estudiar nunca estuvo reñido con trabajar hasta hace unos años a esta parte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!