Conserveras de Ejpein, tenía que decir que las latas son veneno, llevan un recubrimiento tó...


Escribiendo "Ejpein" como un putísimo retrasado, resulta súper creíble todo lo que dices después.
0
Cuando feo post de este tipo de X o Y es veneno me da la sensación que debo ser inmortal
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!