España, tenía que decir que con Franco podías jubilarte mucho antes. Empezab...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
O tus familiares y sus amigos eran muy cercanos a ese señor, o tu familia no lleva ni dos generaciones en España, porque vamos, quien diga que con Franco gran parte de los españoles no lo pasaron mal, no es blanquear la historia, es quemar los libros directamente
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!