Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
O tus familiares y sus amigos eran muy cercanos a ese señor, o tu familia no lleva ni dos generaciones en España, porque vamos, quien diga que con Franco gran parte de los españoles no lo pasaron mal, no es blanquear la historia, es quemar los libros directamente
1