Mucho cara dura. Y más ahora para intentar quitar a la izquierda del poder.
3
#4 #4 tmac10 dijo: #1 @yoymiyo86 jajajajajajajaja ole
todo es culpa de los demas y todo el mundo esta en mi contra, pensamiento muy tipico de la izda, nunca es culpa suya - Intervengamos el mercado (izquierda)
- Dejad a los empresarios, comunistas (derecha)
Sí, es muy mucha culpa de la izquierda... (sarcasmo)
2
#1 #1 yoymiyo86 dijo: Mucho cara dura. Y más ahora para intentar quitar a la izquierda del poder. @yoymiyo86 jajajajajajajaja ole
todo es culpa de los demas y todo el mundo esta en mi contra, pensamiento muy tipico de la izda, nunca es culpa suya
0
Estamos deflacionando hacia nuestro verdadero nivel de competitividad, nada raro, todo esto pasa por hacer las cosas rematadamente mal durante mas de una década.
todo es culpa de los demas y todo el mundo esta en mi contra, pensamiento muy tipico de la izda, nunca es culpa suya - Intervengamos el mercado (izquierda)
- Dejad a los empresarios, comunistas (derecha)
Sí, es muy mucha culpa de la izquierda... (sarcasmo)
@yoymiyo86 jajajajajajajaja ole
todo es culpa de los demas y todo el mundo esta en mi contra, pensamiento muy tipico de la izda, nunca es culpa suya