Españoles, tenía que decir, ¿sois conscientes de que en otros países (como Irl...


Mucho cara dura. Y más ahora para intentar quitar a la izquierda del poder.
3
#4 #4 tmac10 dijo: #1 @yoymiyo86 jajajajajajajaja ole

todo es culpa de los demas y todo el mundo esta en mi contra, pensamiento muy tipico de la izda, nunca es culpa suya
- Intervengamos el mercado (izquierda)
- Dejad a los empresarios, comunistas (derecha)

Sí, es muy mucha culpa de la izquierda... (sarcasmo)
2
#1 #1 yoymiyo86 dijo: Mucho cara dura. Y más ahora para intentar quitar a la izquierda del poder.
@yoymiyo86 jajajajajajajaja ole

todo es culpa de los demas y todo el mundo esta en mi contra, pensamiento muy tipico de la izda, nunca es culpa suya
0
Estamos deflacionando hacia nuestro verdadero nivel de competitividad, nada raro, todo esto pasa por hacer las cosas rematadamente mal durante mas de una década.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!