Creo que te refieres a Letizia y 500€ en complementos y ropa estando en la posición que ocupa me parece incluso poco
Creo que si se divorcian hay un acuerdo firmados y a ella le queda una casa y una asignación.
2
Por qué le hacéis caso a esa gentuza?
1
Letizia, Sofia era la anterior y estaba como adorno y para de contar.
No sé si austero, pero es un tipo discreto. Aún así siendo la reina y comparándola con las extravagancias inglesas, no me parece tanto.
Lo que me hizo pensar "que coñazo de mujer" fue leer las normas de crianza que le puso a las niñas, en especial a Leonor.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Creo que si se divorcian hay un acuerdo firmados y a ella le queda una casa y una asignación.
No sé si austero, pero es un tipo discreto. Aún así siendo la reina y comparándola con las extravagancias inglesas, no me parece tanto.
Lo que me hizo pensar "que coñazo de mujer" fue leer las normas de crianza que le puso a las niñas, en especial a Leonor.