Gente, tenía que decir que antes en España, los restaurantes eran de buení...


Que pasados los del pasado glorioso.
Si antes era hace 20 años, en ese entonces mi madre trabajaba en la cocina de un hotel de 5 estrellas. La plantilla estaba llano de inmigrantes sin papeles o peor, con papeles falsos (y el hotel lo sabía).
Si antes era hace 10 años, lástima que no podía decir a las 300 personas que venían ese restaurante cada día que no comiesen los mejillones.
Charla con un camarero con décadas de experiencia sobre los trapos sucios y ya verás.
5
Ahora las cosas se denuncian y salen a la luz. Antes no. Es como esa chorrada de que "ahora hay más gays" que es una mentira como una catedral, solo que ahora no necesitan esconderse.
Madura y habla con quien está en el sector desde hace décadas y verás las risas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!