Gente, tenía que decir que el problema de la vivienda en España tiene su or...


Son unos sinvergüenzillas jijiji
2
Lo que pasa es que la burbuja inmobiliaria fue un cáncer, pero lejos de tratarlo, los gobiernos han buscado culpables y han cargado contra los propietarios. Eso en las posibilidades de vender.

Y si ahora juntas eso a que el SUELO es lo caro, y que el IBI y otros impuestos hacen que jamás te compres una casa, si no que se la alquiles al estado, solo va inflando más y más el precio.
Vemos situaciones similares en países como Japón, pero allí es porque el suelo es un bien escaso. En medio del monte una casa te cuesta cuatro duros, pero en plena ciudad, de los 30 millones no baja un zulo.
Ellos tienen excusa... ¿y nosotros?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!