♂
Realista con toque optimista/cariñoso en
dinero
Gente, tenía que deciros que este país tiene una clase alta digna de caciques y hacendados, gente inculta y pasota, no se impulsa el I+D ni industria, pero sigo creyendo que España es un país precioso con una diversidad increíble, con gran potencial, no muchos recursos pero hay, ingenio, alegría, calidez... Por favor, no idolatremos al resto, poco a poco se desarrollará aunque cueste. Ánimo. TQD