Españoles, tenía que decir me aburre esa gente que dice que ahora todo es mas fÃ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
A todos los que decís que antes no se qué y no se cual... Os invito a que busquéis información sobre el "papel higiénico" elefante, mirad los años en los que se usaba, y lo que realmente era. El motivo por el que se usaba, etc... Y ejemplos como ese los hay a cientos. Leed y conoced la historia, nuestra historia y así no nos condenaréis a repetirla. Porque no era todo taaan maravilloso como os han dicho que era, o como queréis intentar hacer ver
2
@justatroll estás idealizando el pasado de los viejales a quien a día de hoy ves gozar de pensiones cuyos ceros ya querrían muchos jovenzuelos en sus sueldos.
2
Seguridad en las calles... Estamos hablando de la misma época que inspiró las películas de Eloy de la Iglesia? Porque vaya tela
1
Jajajajaja en fin, que esperar del troll xD
1
Un sueldo podía mantener a una familia…

Los hermanos pequeños heredaban la ropa de Lis mayores, el pollo asado era para ocasiones especiales, ir a un restaurante o de vacaciones era algo poco habitual…

Sobrevivían pero para mí no tenían calidad de vida
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!