Gente, tenía que decir que es tristísimo ver como cierran la tira de negoci...


??????????

hay empresas antiquísimas que cierran y otras que no, da pena pero así es la vida, te la pasas llorando por otros?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!