Humanos lamentables, tenía que decir que tener empatía por el pobre o por el débil es lo...


Y tu de cual eres?
0
No dices nada que no esté ya inventado.

"Pobre niño rico"
Pues los que se equivocaron que rectifiquen en lugar de querer solidaridades y los que tienen la vida resuelta... que renuncien a ella y hagan la terapia del pobre.
A ver si hay huevos.

A llorar a Jerusalén.

1
Si tener empatía por el pobre es de tontos... El que no tiene empatía por nadie que es?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!