"Pobre niño rico"
Pues los que se equivocaron que rectifiquen en lugar de querer solidaridades y los que tienen la vida resuelta... que renuncien a ella y hagan la terapia del pobre.
A ver si hay huevos.
A llorar a Jerusalén.
1
Si tener empatía por el pobre es de tontos... El que no tiene empatía por nadie que es?
"Pobre niño rico"
Pues los que se equivocaron que rectifiquen en lugar de querer solidaridades y los que tienen la vida resuelta... que renuncien a ella y hagan la terapia del pobre.
A ver si hay huevos.
A llorar a Jerusalén.