RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
dinero
Humanos lamentables, tenía que decir que tener empatía por el pobre o por el débil es lo fácil y de intelectos pobres, lo difícil es tener empatía de verdad por los demonios, los que se equivocaron, los que tienen la vida resuelta. Eso es EMPATÍA en mayúsculas, y como os retratáis los gilipollas que os hablan de un famoso con depresión y soltáis la paletada "pos ya podría darme a mi medio millón". TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
13
)
5
Comentarios
(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No dices nada que no esté ya inventado.
"Pobre niño rico"
Pues los que se equivocaron que rectifiquen en lugar de querer solidaridades y los que tienen la vida resuelta... que renuncien a ella y hagan la terapia del pobre.
A ver si hay huevos.
A llorar a Jerusalén.
1
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
1
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
1
Y tu de cual eres?
0
Si tener empatía por el pobre es de tontos... El que no tiene empatía por nadie que es?
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
"Pobre niño rico"
Pues los que se equivocaron que rectifiquen en lugar de querer solidaridades y los que tienen la vida resuelta... que renuncien a ella y hagan la terapia del pobre.
A ver si hay huevos.
A llorar a Jerusalén.