Gente, tenía que decir ¿por qué la gente no compra bombonas de butano? Cad...


Una bombona para una familia de 3 integrantes para lavar platos, ducharse y fogones no te da para 15 días.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Yo he tenido butano casi toda mi vida, es horrible, mil problemas.

En mi casa apenas llega presión del agua a las horas pico y debido a eso el calentador se acaba quemando teniendo una vida útil irrisioria: el último me duro medio año, ducharse era un dolor, para calentar el agua de 0 tenía que dejarla correr de 3 a 5 minutos, después salía a una temperatura agradable durante 30-60 segudos y ya pasa a hervir, volviendo a tener que ponerla fría. Si me da por cerrar el grifo durante todo eso se reinicia y vuelvo desde 0. Aeso hay que sumarle que las bombonas se gastan, pesasn y no son fáciles de transportar, y suma el peligro añadido de almacenar gas en tu casa.
3
Para tirar de bombona o botella, te sale mejor usar propano que butano, que además te lo venden en varios formatos. El problema es que necesitas estar constantemente pendiente de que si se te acaba o no se te acaba, y como tengas un descuido, te quedas sin agua caliente ni calefacción hasta que puedas cambiarla (que si haces vida normal de trabajador, te suele tocar hacer malabares con los horarios)
0
Por qué no se puede poner calefacción de butano y por caro que esté el gas, la calefacciones eléctrica es aún más cara.
0
El cambio de butano a gas natural fue en su momento la misma estafa en la que están cayendo quienes se están pasando a los coches eléctricos.
0
Porque el butano dura bastante menos de lo que has puesto en tu comentario xD
0
No tengo Gas tengo radiadores eléctricos que no uso, me ducho con agua fría
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!